Ayuda con dns

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!!!

Mirad, he contratado el plan baby de hostgator pero en estos momentos tengo un problema.

Fui al fantastico y instale el wordpress, porque tenia ganas de ver como estaba wordpress y navegar un poco. Después, si acaso ya intento subirlo a mano o lo que sea. LA cuestión, es que el blog no se me ve. Se ve esto: Salida Nula

Les mandé un ticket al soporte y me dijeron que tenia que cambiar mis dns. Actualmente estaban las dns de dinahosting (ns1.dinahosting.com, ns2...) y las tenia que cambiar por las de hostigador. Hasta aquí todo bien, pero:

Yo no he contratado nunca con dinahosting. Asi que no se que pintan las dns dinahosting por aquí. De todas formas, si esto es algo habitual y yo como estoy perdido no lo se, me gustaría saber donde debo cambiar las dns en hostigador.

He visto tutoriales para cambiar las dns desde name, godady... y se hacerlo. Pero mi dominio está comprado en hostgator, con su plan baby y es el dominio principal. Así que no se donde tengo que cambiar los dns.

A ver si me ayudais un poco!!!

Muchas gracias!!!

Envía un ticket para que ellos te cambien las DNS

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo primero que hice fue mandar un ticket al soporte. Ya debo de llevar como 3-4 tickets. 3-4 charlas con hostigador por el live chat y 2 charlas con dinahosting mas 2 llamadas. Esto está empezando a cansarme porque además, mañana me voy una semana de viaje y estoy un poco cansado de todo.

Yo contrate el plan baby de hostgator. El hosting, parece que está bien pero el dominio está registrado con dinahosting. No se porque, porque yo no lo he registrado. Y los de hostgator me dicen que ellos tampoco.

La cuestión es que no puedo entrar a dinahosting a cambiar las dns porque no tengo nombre de usuario ni contraseña, y los de hostgator me dicen que ellos tampoco pueden hacerlo porque no son ellos los que han registrado el dominio.

Vamos no se que ha pasado que nadie se hace cargo de nada.

Ya sabia yo que esto de los hosting me iba a llevar de cabeza!!!

Lo primero que hice fue mandar un ticket al soporte. Ya debo de llevar como 3-4 tickets. 3-4 charlas con hostigador por el live chat y 2 charlas con dinahosting mas 2 llamadas. Esto está empezando a cansarme porque además, mañana me voy una semana de viaje y estoy un poco cansado de todo.

Yo contrate el plan baby de hostgator. El hosting, parece que está bien pero el dominio está registrado con dinahosting. No se porque, porque yo no lo he registrado. Y los de hostgator me dicen que ellos tampoco.

La cuestión es que no puedo entrar a dinahosting a cambiar las dns porque no tengo nombre de usuario ni contraseña, y los de hostgator me dicen que ellos tampoco pueden hacerlo porque no son ellos los que han registrado el dominio.

Vamos no se que ha pasado que nadie se hace cargo de nada.

Ya sabia yo que esto de los hosting me iba a llevar de cabeza!!!

Conozco a la gente de dinahosting, no son estafadores ni nada. Si no tienes como identificarte como dueño del dominio (correo) o cuenta en el registrar, lo mas seguro es que no te lo den. Si tienes cualquiera de las 2 lo mejor es que pidas el codigo EPP y te mudes de registrar.

Saludos.

Conozco a la gente de dinahosting, no son estafadores ni nada. Si no tienes como identificarte como dueño del dominio (correo) o cuenta en el registrar, lo mas seguro es que no te lo den. Si tienes cualquiera de las 2 lo mejor es que pidas el codigo EPP y te mudes de registrar.

Saludos.

Lo de dinahosting lo dices en modo ironía o en serio?

No tengo nada con dinahosting. Básicamente porque yo registré el dominio con hostigador. Así que no tengo nada. Por lo tanto, al no tener nada de nada no puedo pedirles nada porque no me lo van a dar.

Les he dicho 2 correos que tengo yo, simplemente que me dijeran si coincidía con el suyo. No me lo han dicho. Les llamare y les intentaré convencer para que, o bien con el nombre completo, o bien con el DNI, o con lo que sea... que intente darme alguna explicación posible.

Porque ahora me encuentro con que he pagado un hosting con un dominio, y tengo el hosting pero no tengo el dominio. Y no se co****s tengo que hacer para poder recuperar el dominio.

Así que por favor, si alguien puede darme una solución se lo agradeceré mucho

Lo de dinahosting lo dices en modo ironía o en serio?

No tengo nada con dinahosting. Básicamente porque yo registré el dominio con hostigador. Así que no tengo nada. Por lo tanto, al no tener nada de nada no puedo pedirles nada porque no me lo van a dar.

Les he dicho 2 correos que tengo yo, simplemente que me dijeran si coincidía con el suyo. No me lo han dicho. Les llamare y les intentaré convencer para que, o bien con el nombre completo, o bien con el DNI, o con lo que sea... que intente darme alguna explicación posible.

Porque ahora me encuentro con que he pagado un hosting con un dominio, y tengo el hosting pero no tengo el dominio. Y no se co****s tengo que hacer para poder recuperar el dominio.

Así que por favor, si alguien puede darme una solución se lo agradeceré mucho

No se quienes sean hostingador, hay muchas maneras de recuperar un dominio siempre y cuando no tenga el whois protected activado y este registrado a tu nombre.

El problema que pasas, lo ha pasado la mayoría de las personas que compran el dominio junto con el hosting (misma empresa), aunque algunas empresas son justas y le dan a el usuario el dominio cuando quiere mudarse.

Saludos.

Querido amigo, tengo el mismo contrato que tú, y en hostgator en serio te lo resuelven si o si el problema. Solo vé a la http:// web de hostgator y arriba a la derecha podrás ver el chat en línea, si no sabes inglés usa el traductor de google, son muy pacientes y responden a lo que buscas, buena suerte y saludos!

Atrás