Ayuda con documentación de cuenta business o empresa en Paypal

Luisin Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Sucede que durante varios años estoy trabajando con mi cuenta empresa por misma recomendación de Paypal ya que queria que las facturas de mis clientes figurara el nombre de fantasia.
Sucede que la semana pasada cambie de nombre de "fantasia" y ahora me están solicitando documentación oficial donde figure ese nombre tal cual. Que no tengo, puesto que aca en Argentina soy monotributista y mi razón social es mi nombre personal.

LLame por tfno y me confirmaron que necesitaban documentación donde figure el nombre de mi empresa. No voy a inventar nada, pero quiero saber como estan trabajando los que tienen cuenta business? Que documentos enviaron, aclaro, porque hice dos llamadas, y cada uno que respondió era una especie de robot con el mismo discurso. No me daban otra solución que o cerrar mi cuenta o enviar la documentación.

Saludos.

Psyspectral

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si debes tener cuidado con los nombres que utilizas por que en algún momento te van a solicitar documentación para validar y ahí es donde se van a presentar los problemas, no solo en PayPal, ya es en todo

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Ya lo arregle, a los que son de Argentina esto es lo que hice: Obviamente hay que ser monotributista.

1. Hacer que absolutamente todos los datos coincidan exactamente, dirección, CUIT, tfno, nombre, etc...
2. Enviar la constancia de alta, se obtiene del portal de afip.
3. Enviar la constancia de punto de venta/ Aca es importante poner el nombre de fantasia que estas usando en tu cuenta de paypal business. En esa constancia figura todos los datos, el nombre del propietario y el nombre de fantasia, la fecha de alta, etc. si no está, hay que agregarlo, es muy fácil. Eso es para emitir facturas E o C.

Listo, enviás esos dos documentos y está aceptado.
Yo me maté enviando todo tipo de documentos y no me aceptaban nada, hasta pensé en truchear, pero preguntando a la ayuda/ No por tfno que son una vrga de gente, sino al chat, que parece q tienen mas disposición para hablar. Me indicaron que debía enviar el alta de la empresa donde figure mi nombre y el nombre de fantasía. Asi que eso fue todo.

Espero le sirva a alguien.
Saludos