Ayuda con dominio en Blogger

• Autor Autor andifc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andifc

andifc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien tiene una solución a comprar un dominio sin tarjeta para Blogger, es que soy menor de edad y Paypal no acepta Godaddy sin tarjeta. y si hay un mejor proveedor de dominios que me lo permita muchas gracias!

Hola, puedes usar empresas como Namecheap que ofrecen otras formas de pago como Bitcoin. Además, puedes considerar el uso de tarjetas de regalo Visa/Mastercard prepagas, las cuales puedes cargar con efectivo. Solo debes asegurarte de que sea aceptada internacionalmente. También puedes optar por el uso de plataformas de pago digitales como Skrill o Neteller. Revisa las políticas de cada proveedor de dominios para asegurarte de que admiten estos métodos. ¡Buena suerte!

Hola, alguien tiene una solución a comprar un dominio sin tarjeta para Blogger, es que soy menor de edad y Paypal no acepta Godaddy sin tarjeta. y si hay un mejor proveedor de dominios que me lo permita muchas gracias!
Puedes ir a Don Dominio

Dynadot acepta PayPal. Y por lo que he leído cientos de veces aquí, comprar un dominio en godaddy es ponerse en riesgo por unas cuantas razones.
Yo uso dynadot porque uso PayPal.
Queda en usted la decisión. Éxitos.

los precios son un poco caros y Hostinger crees que sirva?
Servir servirá, pero a mí es el que más me gusta, Don Dominio... tb porque soy gran tenedor y pago menos.

NameSilo acepta saldo Paypal como Namecheap, y tienen mejores precios como cupones (más que nada Namecheap)

En name.com también puedes comprar con paypal, pero creo que están un poco caros en comparación a sus competidores. Un .com está rondando los 17usd al menos para renovación, quizás para nuevos registros puedes conseguir algún cupon de descuento.