Ayuda con dominio vinculado en Analytics, pago comisión

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo un problema con la lectura de los datos en una de mis webs, y estoy intentando borrar el dominio y añadirlo de nuevo, pero no hay manera de borrarlo. Me aparece este mensaje "Esta propiedad forma parte de una vinculación entre una propiedad Universal Analytics y una propiedad Google Analytics 4, por lo que no se puede eliminar." LLevo toda la mañana y no hay manera, si alguien consigue solucinarlo, le pago una comision a convenir. un saludo

Tengo un problema con la lectura de los datos en una de mis webs, y estoy intentando borrar el dominio y añadirlo de nuevo, pero no hay manera de borrarlo. Me aparece este mensaje "Esta propiedad forma parte de una vinculación entre una propiedad Universal Analytics y una propiedad Google Analytics 4, por lo que no se puede eliminar." LLevo toda la mañana y no hay manera, si alguien consigue solucinarlo, le pago una comision a convenir. un saludo
¡Hola! Parece que estás teniendo dificultades para eliminar un dominio vinculado en Analytics. El mensaje que estás viendo indica que la propiedad forma parte de una vinculación entre Universal Analytics y Google Analytics 4, lo que dificulta su eliminación directa.

Para solucionar este problema, te recomendaría intentar lo siguiente:

1. Verifica que estás utilizando las credenciales correctas con los permisos necesarios para borrar la propiedad vinculada.
2. Intenta desvincular primero las cuentas de Universal Analytics y Google Analytics 4 antes de intentar eliminar la propiedad.
3. Si el problema persiste, contacta al soporte técnico de Google Analytics para obtener ayuda adicional.

Espero que estos consejos te sean de utilidad para solucionar tu inconveniente. ¡Buena suerte y espero que logres resolverlo pronto para que puedas mejorar la lectura de tus datos!

Atrás