Ayuda con dominio y Hosting.

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es que adquirí un dominio en Namesilo y alojamiento Hosting en undergroundprivate.com y pues no se como apuntar el dominio al hosting.

En el soporte del Hosting me dicen que contacte con el proveedor del dominio pero en namesilo no veo como contactar.

Podrían ayudarme?

Gracias.

La verdad es que en Namesilo es bastante fácil de hacer

Aquí tienes las instrucciones [MENTION=192659]Frikisima[/MENTION]

NameServer Manager

Y aquí un videotutorial (es para otro hosting pero los pasos son similares)

[video=youtube_share;rxjS9Ju3C5o]https://youtu.be/rxjS9Ju3C5o[/video]

Muchas gracias Ramon la verdad no encontraba como. Voy a ver las guías y nuevamente gracias.

- - - Actualizado - - -

En esta página tienen e-mails para contactar y soporte. Prueba suerte ahí, a ver que tal...

Domain Name Registrar NameSilo Contact Information

Gracias por la ayuda.

¿Pudiste configurarlo?

No, no pude. lo que pasa es que undergroundprivate.com no me mando el correo con los DNS y no los veo por ningun lado. Ni en el CPanel como en el video.
Ya les había mandado un tiket para que me den los nameservers pero el problema es que no me han contestado. solo queda esperar. :grumpy:

Con esos precios ya deberían haberte respondido...

Generalmente cuando te envían toda la información de nuevo hosting suelen indicar las DNS, es casi siempre así en todos los hosting...

Con esos precios ya deberían haberte respondido...

Generalmente cuando te envían toda la información de nuevo hosting suelen indicar las DNS, es casi siempre así en todos los hosting...

Ya me respondieron. Tardaron 2 días y les aseguro que no me llego el mail con la info. Ya he creado webs con dominio y hosting juntos pero por la falta de email pensé que era distinto al no ver el mail con la info. Esa fue la confusión de mi parte y el error de la empresa por no enviar los datos.

Aclaro.

Procedí a cambiarlos, solo toca esperar. Ahora el detalle es que no se como ponerle cloudflare. No como cambiar los DNS.

Procedí a cambiarlos, solo toca esperar. Ahora el detalle es que no se como ponerle cloudflare. No como cambiar los DNS.

Qué lentos... yo me mudaba a otro hosting, además que no es económico por lo que pude ver...

Debe haber tutoriales en Youtube para configurar Cloudflare, en el foro hay uno pero es viejito (2016)

https://forobeta.com/tutoriales/509...on-y-informacion-de-cloudflare-wordpress.html

encontré este en youtube que parece muy completo, échale un ojo

[video=youtube;UOghUqvovtE]https://www.youtube.com/watch?v=UOghUqvovtE[/video]

Gracias por la ayuda! deja veo el tuto. :encouragement:

Gracias por la ayuda! deja veo el tuto. :encouragement:

Casi al principio explican cómo configurar las DNS para Cloudflare. El mismo sistema te indica cuáles usar...

El hosting provee DNS1 y DNS2 que se agregan en la cuenta del dominio. Espera de 24 horas para la propagación mundial del dominio activado.