Ayuda con Dooplay

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados

¿Cómo están? Espero que tengan feliz sábado. Abro este hilo porque necesito ayuda con el tema dooplay y sus imágenes. Tengo una web que pesa más de 4gbs calculo que por las imágenes alojadas. ¿Cómo puedo hacer para que disminuya el peso de la web? Ya le puse wp-optimize pero no me ayudo en nada.

Me podrán ayudar porfas?

elimina imágenes c:

Necesitas un plugin para reescanear las imagenes y bajarles calidad y por lo tanto el peso, por ejemplo una imagen de 1.6 MB la puedes bajar sin problemas a 500 Kb, en este momento no recuerdo alguno pero si existen, sino encuentras, contrata a algún programador que te haga el script, la verdad no es dificil, Saludos

Las imagenes estan almacenadas en wp?

Hola chicos! Gracias por sus respuestas. Al final me di cuenta que el tema tiene la opcion de almacenar o no en la base de datos. Ya le quiete esa opcion para que mi sitio no tenga mas peso. Gracias por su ayuda igualmente! 🤗

Hola chicos! Gracias por sus respuestas. Al final me di cuenta que el tema tiene la opcion de almacenar o no en la base de datos. Ya le quiete esa opcion para que mi sitio no tenga mas peso. Gracias por su ayuda igualmente! 🤗
Exelente, si aun quieres eliminar el peso ya existente en tu web a causa de las imagenes almacenadas puedes borrarlas y generar los datos de las peliculas o series con el plugin de doothemes😉

Exelente, si aun quieres eliminar el peso ya existente en tu web a causa de las imagenes almacenadas puedes borrarlas y generar los datos de las peliculas o series con el plugin de doothemes😉
Ahhh gracias por ese truco!! Lo voy a implementar ;'p