Problema con el Theme DOOPLAY [Ayuda]

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos betas.
Quisiera saber si alguien ha tenido problemas al instalar el theme dooplay y tenga problemas el importador de themoviedb. Lo que me ocurre es que al querer generar una pelicula me marca TITULO NO DEFINIDO y no se si sea problema de configuración o problema del host. Agradeceré cada mensaje de ayuda.

Está caída la página dootheme, por lo tanto no va a generar la película

yo que tu buscaría otro template bro, primero porque es malo estar dependiendo de servicios de terceros, segundo, para mi ese template es muy pesado, creo que no trae laizy en las imagenes ni nada por el estilo, los iframes de las pelis te los carga a la primera lo cual también ralentiza aun mas tu sitio. Si tu intensión es posicionarte en google, esos factores afectan mucho. google le esta dando prioridad a sitios minimalistas y con carga rápida sin tanto relleno.

yo que tu buscaría otro template bro, primero porque es malo estar dependiendo de servicios de terceros, segundo, para mi ese template es muy pesado, creo que no trae laizy en las imagenes ni nada por el estilo, los iframes de las pelis te los carga a la primera lo cual también ralentiza aun mas tu sitio. Si tu intensión es posicionarte en google, esos factores afectan mucho. google le esta dando prioridad a sitios minimalistas y con carga rápida sin tanto relleno.
concuerdo contigo! Ese theme está muy desactualizado.