Ayuda con duda de Blogger

• Autor Autor Chambita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chambita

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! un saludo.

Sucede que recuerdo que hace algunos años cuando comencé en el mundo de los blogs habia una forma de redirigir las visitas de google imágenes a mi blog pero luego con una actualización de google ya no funcionaba, mi pregunta es que si en la actualidad hay alguna manera de redirigir las visitas desde las imágenes al blog?

siempre que tengas una imagen posicionada atrae trafico a tu blog, eso no cambió nunca

siempre que tengas una imagen posicionada atrae trafico a tu blog, eso no cambió nunca

Me refiero a que alguien busque en google imagenes por ejemplo "Postales de cumpleaños" y que al elegir una automaticamente sea redirigido al blog.

es que eso funciona así siempre!
pruebalo y me cuentas

Claro amigo automáticamente si tu imagen esta posicionada en google imágenes y la persona al abrirla le da click lo redirigirá a tu web.

Alguien que me ayude?

Creo que lo que hablas es de un script de redireccionamiento, el punto está, en que si es legal hacer sejemante cosa...

Si, antes era por medio de un script y realmente no se si adsense lo veria como ilegal por eso realice la pregunta tambien amigo.

Si, antes era por medio de un script y realmente no se si adsense lo veria como ilegal por eso realice la pregunta tambien amigo.

He visto para wordpress, unos plugins que sacan una pancarta de "entra para que mires la imagen en mejor resolución" pero realmente no sé que tan positivo sea... Lo mejor es que preguntes a un programador... como Kuroneko-kun o zkreations

Al parecer ya no se puede. muchas gracias a todos por sus aportes

Atrás