Si lo que deseas es resolver ejercicio por ejercicio de una manera bien detallada tal como tiene ese blog, es tal cual, por cada entrada un ejercicio.
No sé que libro tienes pensado hacer, pero si por dar un ejemplo fuera el algebra de baldor me parece que este tenía por cada ejercicio de un tema en específico varios problemas en lista.
Así que dependiendo del libro que desees resolver pues bien podría ser una entrada con "Ejercicio 10", entonces en esa entrada se redactaría primero todos los numerales con los ejercicios y al final los numerales con la solución; y para facilitar la navegación el uso de anclas por cada literal hacia la solución. Aunque también más fácil redactar el problema (literal) seguido de la solución y continuar con el otro, sin necesidad de poner al final las soluciones en lista.
Ahora bien, para el índice general, como tiene ese blog, también apoyo la idea de crear una página estática que enlace (uso de hipervínculos) a los "Ejercicios" que están con la solución (es decir, a las entradas respectivas). SI deseas puedes tratar de ocultar esta página para los buscadores, pero creo que no sería tan necesario.
De igual forma, hay que ingeniarse buenas etiquetas que te sean de utilidad para colocar a un costado los temas o subtemas del libro que correspondan.
Te dejo unas páginas que tienen la dinámica que tú deseas e igual y te inspiras:
No Summary
www.algebra.jcbmat.com
Aprende matemática y física con problemas resueltos en vídeo...
profe-alexz.blogspot.com
Problemas resueltos de razonamiento lógico matemático para examenes de admisión.
razonamiento-logico-preu.blogspot.com