Ayuda con duda en el pagerank en un dominio

• Autor Autor meloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meloza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tengo una duda sobre un dominio que tengo.
Resulta que tengo el dominio rielves.com cuando entro en la web puedo ver k tiene pagerank 3 pero cuando pincho en algún enlace de la web en el explorador veo que a la dirección de la pagina no es mi dominio sino otro dominio. Es como si mi dominio estuviese enlazado con ese otro dominio que posee pagerank 4. Mi pregunta es podría ponerle publicidad a mi dominio y así sacar algún

Nadie puede ayudarme?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ahora te digo algo, por cierto, ten cuidado con el contenido duplicado, deberias hacer una redirección a www.

Efectivamente es lo de las www. deberás editar el .htacces y hacer la redirección.

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^.rielves.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.rielves.com/$1 [L,R=301]

Mira ver donde apuntan las DNS de tu hosting

La web está diseñada por frames, una chapuzada monumental. Create un nuevo diseño bien echo, es la mejor solución.

Última edición:
Muchas gracias y tienes razon la web es una chapuza tengo que hacerla de nuevo. Si cambiase de hosting y modificase lo que me comentaste, mantendria el pagerank 3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias y tienes razon la web es una chapuza tengo que hacerla de nuevo. Si cambiase de hosting y modificase lo que me comentaste, mantendria el pagerank 3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Claro que sí, el page rank está en el dominio, no en el hosting.

ok muchas gracias

Atrás