Ayuda con edición de videos.

• Autor Autor Wozap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozap

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenas chicos y chicas del Foro.
¿Que tal están? Espero que bien.

Bueno hace tiempo estuve rondando por acá y hoy a estas horas me ha comenzado a surgir una gran pregunta con mucha incomodidad, la cual es como se comienzan los videos de youtube tipo tops, no se absolutamente nada sobre edición de ese tipo de cosas, llevo tiempo con ganas de comenzar con esa tematica ya que es algo que da muchas visitas (Hay otras cosas pero no quiero ir con ellas todavía) y bueno ¿algún tutorial o consejo para comenzar con esta tematica?

Buenas Wozap. A ver, en Youtube se empieza con ganas y haciendo algo propio, eso es lo màs importante.

El tema programas pues para la edición te aconsejo el de Photoshop Adobe Premier, también te puedo aconsejar el Sony Vegas si lo que quieres hacer son cosas básicas, si quieres hacer cosas extraordinarias de efectos, y estas dispuesto a aprenderlas a como se hacen, te aconsejo el Adobe After Efects (Estos programas los puedes cosnegir 'Gratis' si buscas un poco).

Luego esta el programa para que te grabe la pantalla del PC o el móvil o cualquier dispositivo, el que usaba es el 'mirillis action!', pero el que tambien me va muy bien i es completamente gratis es es OBS Studio.

Y bueno a partir de aquí ya es tu decisión como usar los programas 🙂!!!

Buenas Wozap. A ver, en Youtube se empieza con ganas y haciendo algo propio, eso es lo màs importante.

El tema programas pues para la edición te aconsejo el de Photoshop Adobe Premier, también te puedo aconsejar el Sony Vegas si lo que quieres hacer son cosas básicas, si quieres hacer cosas extraordinarias de efectos, y estas dispuesto a aprenderlas a como se hacen, te aconsejo el Adobe After Efects (Estos programas los puedes cosnegir 'Gratis' si buscas un poco).

Luego esta el programa para que te grabe la pantalla del PC o el móvil o cualquier dispositivo, el que usaba es el 'mirillis action!', pero el que tambien me va muy bien i es completamente gratis es es OBS Studio.

Hace tiempo estaba buscando una respuesta de este tipo, muchas gracias por el aporte amigo, si pudieras dejar el link sería fantástico (sólo si le tienes a la mano) Sino seguiré buscando que llevo rato ya xD

Hace tiempo estaba buscando una respuesta de este tipo, muchas gracias por el aporte amigo, si pudieras dejar el link sería fantástico (sólo si le tienes a la mano) Sino seguiré buscando que llevo rato ya xD

El link de que? m4rc0ch4v3z

PD: Como se hace para citar a alguien?

El link de que? m4rc0ch4v3z

PD: Como se hace para citar a alguien?

Al lado de respuesta , hay algo que dice citar amigo, el del Sony vegas pero supongo que solo hay version trial, conseguir una que dure mucho es literalmente "casi imposible" por ahora usare la trial a ver que tal y si me sirve para lo que quiero hacer toca pagar xD. Inversiones necesarias después de todo.

Al lado de respuesta , hay algo que dice citar amigo, el del Sony vegas pero supongo que solo hay version trial, conseguir una que dure mucho es literalmente "casi imposible" por ahora usare la trial a ver que tal y si me sirve para lo que quiero hacer toca pagar xD. Inversiones necesarias después de todo.

Digo citar el nombre, no citar de mensaje. Lo de al lado de 'Respuesta' es para citar el menaje. Que es como hacer un llamamiento a tu usuario y no tu mensaje, de esta forma aunque ne un tema no tengas mensaje igual te puedo citar.

Y bueno, con estos programas para probarlos al 100% que vayan bien yo los crackeava un poquillo, busca un poco por google y igual te sale free 😉!!!

Un saludo Wozap pues como dice el amigo HaK3r mas arriba, tienes varias opciones, pero yo en lo personal te recomendaría el Sony Vegas, quizás otros programas tengan mejoras en efectos, transiciones y demás, pero para empezar esta bien, luego de que sepas manejar bien los canales y familiarizarte con las funciones te sera mas fácil usar un programa diferente, es como todo, tiempo y ganas y lo bueno viene, que aprendas bastante un abrazo.

Muchas gracias bro, ya he probado a grabar con Action, lo que nunca entendí fue a editar videos con Sony Vegas, buscaré tutoriales para ver que tal me va luego en este mundo de Youtube (No lo quiero por dinero aunque es literalmente un trabajo, mas que todo lo quiero como Hobbi ya que tengo muchisimo tiempo libre).

El sony vegas es una gran opcion, yo utilizo el camtasia, aunque este es muy basico, me va bastante bien.

Atrás