¿Por que quieres eliminar la pagina?. Facebook te pide esos documentos por que piensa tal vez que estas haciendote pasar por otra persona o quieres hacer algo con la cuenta o el negocio de la pagina. Mira puedes enviar tu documento de identidad, pero es muy probable que te lo rechazen. Yo estoy en un proceso de verificacion de mi pagina ( tengo que probar la legitimidad de la misma) y me piden los mismo documentos, les adjunte mi documento de identidad escaneado y me dijeron que no aceptaban documentos fácilmente editables o facil de falsificar ( OJO mi documento es real ). Por lo que he envie luego una factura de gas ( Igual me lo rechazaron por que supuestamente debía figurar mi nombre,etc). Ahora he enviado un total de 3 facturas, una factura por servicios a mi nombre, mi direccion, y mis documentos de identidad ( actualmente lo están revisando). En total el proceso de revision por cada vez que envie fue de 1 dia y medio. Osea esto me tomo algo de 3-4 dias y estoy esperando la respuesta para el dia lunes. Pues Sabado y Domingo no laboran 🙂. Asi que te recomendaria que adjuntes facturas y varios documentos mas para que acepten tu solicitud. Es algo un poco complicado. Saludos