Ayuda con el bloqueo de mi perfil de Facebook

• Autor Autor pedrogilez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedrogilez1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, haber os cuento... Tengo un perfil en Facebook y me lo han bloqueado. Pero ese no es problema, me puesto en contacto con ellos para poder eliminar la página que tengo creada desde ese perfil y me piden algunos de estos documentos que sale en la captura.. Si alguien me pudiese ayudar con esto lo agradecería bastante.
9c8a3e032e23e5418d9cc3df1073af03.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues envíales un documento oficial y listo, es para saber que eres una persona real.

Si es tu perfil personal pues enviale un documento de identidad que te identifique y haga constar que es tu perfil.
Ahora bien, si es un perfil fake de una chica, necesitas un documento de identidad con los datos con los que creaste el perfil, Ejemplo:
Nombres completos, fecha de nacimiento.:encouragement:

Ya se lo enviado, pero como el nombre que refleja en el perfil es el nombre de la página web. Me piden algunos de esos documentos. Si alguien sabe crear algún documento de lo que piden que se ponga en contacto conmigo, lo agradecería...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Por que quieres eliminar la pagina?. Facebook te pide esos documentos por que piensa tal vez que estas haciendote pasar por otra persona o quieres hacer algo con la cuenta o el negocio de la pagina. Mira puedes enviar tu documento de identidad, pero es muy probable que te lo rechazen. Yo estoy en un proceso de verificacion de mi pagina ( tengo que probar la legitimidad de la misma) y me piden los mismo documentos, les adjunte mi documento de identidad escaneado y me dijeron que no aceptaban documentos fácilmente editables o facil de falsificar ( OJO mi documento es real ). Por lo que he envie luego una factura de gas ( Igual me lo rechazaron por que supuestamente debía figurar mi nombre,etc). Ahora he enviado un total de 3 facturas, una factura por servicios a mi nombre, mi direccion, y mis documentos de identidad ( actualmente lo están revisando). En total el proceso de revision por cada vez que envie fue de 1 dia y medio. Osea esto me tomo algo de 3-4 dias y estoy esperando la respuesta para el dia lunes. Pues Sabado y Domingo no laboran 🙂. Asi que te recomendaria que adjuntes facturas y varios documentos mas para que acepten tu solicitud. Es algo un poco complicado. Saludos

¿Por que quieres eliminar la pagina?. Facebook te pide esos documentos por que piensa tal vez que estas haciendote pasar por otra persona o quieres hacer algo con la cuenta o el negocio de la pagina. Mira puedes enviar tu documento de identidad, pero es muy probable que te lo rechazen. Yo estoy en un proceso de verificacion de mi pagina ( tengo que probar la legitimidad de la misma) y me piden los mismo documentos, les adjunte mi documento de identidad escaneado y me dijeron que no aceptaban documentos fácilmente editables o facil de falsificar ( OJO mi documento es real ). Por lo que he envie luego una factura de gas ( Igual me lo rechazaron por que supuestamente debía figurar mi nombre,etc). Ahora he enviado un total de 3 facturas, una factura por servicios a mi nombre, mi direccion, y mis documentos de identidad ( actualmente lo están revisando). En total el proceso de revision por cada vez que envie fue de 1 dia y medio. Osea esto me tomo algo de 3-4 dias y estoy esperando la respuesta para el dia lunes. Pues Sabado y Domingo no laboran 🙂. Asi que te recomendaria que adjuntes facturas y varios documentos mas para que acepten tu solicitud. Es algo un poco complicado. Saludos

Entonces no es posible eliminar la página que tengo creada con ese perfil?? No lo entiendo!! Necesito a alguien me cree algún documento de esto que me pidan que aunque sea fake para enviarlo.
b1f914deb88135f0d6ba47a26c8ea0dd.jpg

Atrás