Ayuda con el bloqueo de mi URL en Facebook

• Autor Autor grunst3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grunst3r

grunst3r

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos del foro...

No tengo mucho conocimiento con el facebook, pero da resultados de vicitas en las paginas ... y por un virus en envio a muchos muros me denunciaron el link... si a alguien le paso esto y pudo solucionar por favor quiero una ayuda de tips porque lo necesito.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje en este foro 🙂

Osea tu enviabas spam en facebook en los muros?

Yo no envie, pero alguien lo realizo .. 🙁

Entonces debes enviarles un mensaje a los de soporte yles explicas lo sucedido.

Lo que ise es enviar ... un mensaje a Enlace eliminado hace 3 días pero nungun resultado
o cuanto tiempo tengo que esperar ?

Lo que ise es enviar ... un mensaje a Enlace eliminado hace 3 días pero nungun resultado

No tengo idea, jamas me ha pasado algo asi, mejor se paciente, saludos.

perdon nose que paso se envio doble en mi post Gracas por tu ayuda espero solucionar mi problema

La única vez que me puse en contacto con ellos tardaron meses en responder. Muy amables pero mas lerdos que una tortuga..

perdon nose que paso se envio doble en mi post Gracas por tu ayuda espero solucionar mi problema

Yo tambien acabo de enviarles un mensaje ya que bloquearon la publicacion de comentarios en mi blog, veremos que pasa.

Atrás