ayuda con el boton de dar grasias

casimiro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2009
saludos a todos y disculpenme si estoy posteando en el lugar equivocado,de ser asi por favor moderadores corrijanme pero despues que muevan el post si es posible respondan mi pregunta si tienen conosimiento al respecto.

ok, estoy corriendo la version 3.8.4 ya tengo intalado el hack 7.7 pero cuando lo avilito y chekeo un post aparese en blanco no se ve el post ni nada,e visto similares versiones de 3.8.4 en otros y trabaja bien.

si alguien me indicara que es lo que estoy asiendo mal se lo agradeseria eternamemte ..llevo mucho tiempo vagando a ver quien me puede llevar por el camino correcto.

bueno me ayuden o no se los agradesco con saber que abri un post que pueda ayudar en el futuro a alguien en mi situacion..

grasias y que dios los bendigan

ps: si lo arreglo hantes pasare y dejare saber a otros como lo logre

grasias

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Trata re-instalandolo, Osea ve a Plugins y Productos, Post Thank you hack y Desinstalar, Resube los archivos al FTP y el producto Instalalo.

casimiro

Curioso
Desde
10 Nov 2009
Trata re-instalandolo, Osea ve a Plugins y Productos, Post Thank you hack y Desinstalar, Resube los archivos al FTP y el producto Instalalo.

ok tratare una ves mas aunque ya lo hise una ves lo intentare de nuevo a ver que pasa,despues pasare y dejare los resultados pero creo que no resultara,,grasias y saludos ...