ayuda con el foro de nuevo

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchos styles tienen dos versiones, una liquid y la otra fixed. La fixed es la estrecha y la liquid es la que ocupa casi toda la pantalla. Quizás has seleccionado la fixed sin querer...

Si no es así, busca en las variables doc_margin, doc_MaxWidth y doc_width y les pones el tamaño que quieras, teniendo siempre la precaución de tomar nota de los valores originales, por si te equivocas en algo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un tutorial con imágenes? No entiendo, qué imágenes quieres que te ponga? Es que no sabes dónde buscar las variables? Si es eso, se buscan aquí:

Si no es eso, no sé qué más imágenes necesitas. Investiga por ti mismo, aprenderás más ;-)

---------- Actualizado a las 01:40 ---------- Original a las 01:37 ----------

De todas formas, releyendo tu pregunta y mirando de nuevo la imagen que has puesto, tu problema no es el ancho del foro, tu problema parece ser el addon que has utilizado para poner las imágenes delante de cada subforo. Desactívalo porque a lo mejor no es compatible con el foro nuevo

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
listo dudita ya se pudo pero se me desaparecio el boton de gracias lo que hice fue revertir a su estado original y quedo bien pero el boton de agradecer desaparecio y no me da la opcion para ponerlo

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
solucionado pueden cerrar el tema solo preguntando se aprende cada dias bendiciones para todos