Hola, yo estoy utilizando Teliad, y ahora a final de mes debería llegarme el primer pago. A mí tan solo me han llegado dos reservas, una para un enlace y otra para un Text-Link, el cual curiosamente compró la propia Teliad, esto debió ser porque escribí un post sobre ellos en mi Blog.
Aquí en España por lo que comentan en Foros especializados, es bastante difícil recibir reservas, por eso me alegro por ti, de que estés teniendo movimiento en tu cuenta.
Voy a hacer dos cosas:
1.- Como mi primer pago debería estar cercano, en cuanto lo reciba informaré de ello en este mismo hilo.
2.- Para el tema de monetización de webs y blogs, te recomiendo una página española, la cual se llama Rentabilizar Web, y en ella vas a poder encontrar muchísima información sobre todo este tipo de empresas de compra-venta de enlaces, plataformas de afiliación, etc. Es más, tienen un Foro donde postean representantes de todas estas empresas para aclarar dudas o cualquier situación similar que planteen los usuarios o afiliados según sea el caso.
En serio te recomiendo que visites la página que te dejado, ya que aquí en España la tenemos como un gran referente a la hora de estar al día en todo este tipo de sistemas para monetizar nuestro sitio.
Saludos y espero que la información te pueda ser útil.