Ayuda con el header de mi blog

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno después de buscar y buscar alguna mejor plantilla le hize el cambio a mi blog pero el problema ahora es que por más que intento no encuentro dónde debo hacer los cambios para que el header se vea completo y no detrás de todo el cuerpo del blog... lo quiero ubicar arriba pero después de muchos intentos ayer no pude... si me pueden ayudar por favor con este asunto les agradecería mucho.

El blog es de mi firma.. Enlace eliminado

Saludos. Help !

No se mucho de esto pero creo que por aqui anda tu problema

Insertar CODE, HTML o PHP:
#header-wrapper {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
background:#222222 url(http://3.bp.blogspot.com/_iI6SgnnhWEM/SshJZqHSdDI/AAAAAAAAAQE/e85lHCtr2Ok/s1600/header.jpg) repeat-x scroll 0 0;
height:150px;
width:980px;

Modifica la altura de acuerdo con el alto de tu imágen

Hola, gracias por responder... me parece que ya toqué esa parte pero volveré a intentar.. gracias !

Podrias hacer la imagen del tamaño de esa parte de tu header..

Es exactamente :

981x194

Mira..lo que pasa es que el menú está justo dentro de la DIV del header, lo que tienes que hacer es separarlas y así andaria..con separarlas me refiero a poner la div del menu fuera de la div del header.

También lo puedes hacer a lo argentino atandolo con alambre^^, modificas el alto del header y pones la imagen con un espacio del color que conmbine abajo.

Saludos

Muchas graias por las respuestas sobre todo la primera... tenias razón, estaba confundiendo widht con height. Otra cosa, bueno el header deja un espacio de fondo negro en la parte superior.... cómo podría hacer ese espacio más reducido ? ... bueno aprovecho para matar dos pajaros de un tiro... gracias por la ayuda a todos.

Atrás