Ayuda con el htaccess

imported_heyner Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2008
Hola a la comunidad de vbhispano esèro q me puedan ayudar nunca e istalado el vBSEO.v3.2.0 pero ya lo e istalado y me da error no se como editar el htaccess asi q queria ver si me pueden ayudar dejandome un htaccess editado por alguien q si ouede hacerlo mi web es www.snake.gamecenter.cl/foro/index.php espro q me puedan ayudar y me puedan dejar un htaccess editado de antemano muchas gracias

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El vBSEO ya viene con varios htaccess que solo tienes que subir a la raiz del foro para que funcione pero acá igual te lo adjunto.

Cualquier cosa me avisas.

Salu2. Yak.

marialaura94

Alfa
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola: Te paso la configuracion que a mí me funcionó, la verdad que tuve bastantes dolores de cabeza con el archivo, ya que cuando llamaba al hosting no se ponian de acuerdo con las lineas que me habilitaban el Mod-rewrite, al final fue esta: options -multiviews puesta justo después de: RewriteEngine On.
Cuando esto ya estaba ok, tampoco me funcionaba hasta que le quite el numeral (#) que va adelante de RewriteBase /
Te dejo copia de como tengo el archivo.
Todavia no estoy segura si sacar los numerales qe siguen abajo de RewriteBase / .....a ver si alguien nos muestra la luzzzzzz !!!

# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On
options -multiviews
# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
RewriteBase /
#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?)?)$ vbseo.php [L,QSA]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

Bueno...edito...porque a golpes se hacen las mujeres Vbulletin, si ....hay que sacarle el numeral (#) a estas dos lineas:

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]

Lo que yo no entiendo....es porque nadie contesta, y porque no lo aclaran en ningun post cuando hablan del hatcces .
Me indexo.....montones de paginas, cuando pones cualquier palabra que esta en el foro....aparece en google.....y antes no lo hacia.
Bueno espero que le sirva a alguien........