Ayuda con el html de una plantilla

• Autor Autor Risasmil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risasmil

Gamma
Hola amigos betas , la web en cuestion es Juegos de todoterrenos y 4x4 gratis y tengo dos problemas que no consigo solucionar (uno a medias) el primero es que el header cuando lo inserto el texto con el nombre la web sale por encima de la imagen y me gustaria que fuera al revés y no se como hacerlo.

El segundo es referente al pie de paginas que sale ""Designed by Free Games in collaboration with Play Free Online Games and Helicopter Games "" y me gustaria cambiarlo por el titulo del blog pero en el apartado footer cambié lo que habia por un codigo html que solo deja el link a la web , pero al guardar cambios no cambia nada.

Si alguien puede tirarme una mano lo agradeceria infinitamente!

Lo del header lo puedes hacer desde la hoja de estilos viendo el theme el h1 esta en el div que tiene la clase logo . Bueno en el style.css busca esto

.logo {
float:left;
width:632px;
margin:10px 0 0 0;
}

y lo podrias cambiar a algo asi

.logo {
background: url(../img/images.jpg) no-repeat;
text-indent: -9999px ;

}

donde la url es donde tienes la el logo puede ser en la carpeta de imagenes que es lo mas recomendable
y text-indent con el el valos -9999px es para desaparecer el texto aunque en realidad sigue hay como h1 so es para que no se vea

Disculpa si lo dije muy confuso pero soy malo explicando 🙁 igual espero te sirva

Lo del header lo puedes hacer desde la hoja de estilos viendo el theme el h1 esta en el div que tiene la clase logo . Bueno en el style.css busca esto

.logo {
}

y lo podrias cambiar a algo asi

.logo {

}

donde la url es donde tienes la el logo puede ser en la carpeta de imagenes que es lo mas recomendable
y text-indent con el el valos -9999px es para desaparecer el texto aunque en realidad sigue hay como h1 so es para que no se vea

Disculpa si lo dije muy confuso pero soy malo explicando 🙁 igual espero te sirva

1000 gracias!!!! Creo que ya funcionó 😀 .

Por cierto en el otro problema me di cuenta que lo que yo puse funciona para cada una de las secciones de juegos , pero no funciona en el home

Atrás