Ayuda con el html de una plantilla

Desde
8 Mar 2011
Hola amigos betas , la web en cuestion es Juegos de todoterrenos y 4x4 gratis y tengo dos problemas que no consigo solucionar (uno a medias) el primero es que el header cuando lo inserto el texto con el nombre la web sale por encima de la imagen y me gustaria que fuera al revés y no se como hacerlo.

El segundo es referente al pie de paginas que sale ""Designed by Free Games in collaboration with Play Free Online Games and Helicopter Games "" y me gustaria cambiarlo por el titulo del blog pero en el apartado footer cambié lo que habia por un codigo html que solo deja el link a la web , pero al guardar cambios no cambia nada.

Si alguien puede tirarme una mano lo agradeceria infinitamente!

CrookedReyes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
Lo del header lo puedes hacer desde la hoja de estilos viendo el theme el h1 esta en el div que tiene la clase logo . Bueno en el style.css busca esto

.logo {
float:left;
width:632px;
margin:10px 0 0 0;
}

y lo podrias cambiar a algo asi

.logo {
background: url(../img/images.jpg) no-repeat;
text-indent: -9999px ;

}

donde la url es donde tienes la el logo puede ser en la carpeta de imagenes que es lo mas recomendable
y text-indent con el el valos -9999px es para desaparecer el texto aunque en realidad sigue hay como h1 so es para que no se vea

Disculpa si lo dije muy confuso pero soy malo explicando :( igual espero te sirva

Risasmil

Gamma
Desde
8 Mar 2011
Lo del header lo puedes hacer desde la hoja de estilos viendo el theme el h1 esta en el div que tiene la clase logo . Bueno en el style.css busca esto

.logo {
}

y lo podrias cambiar a algo asi

.logo {

}

donde la url es donde tienes la el logo puede ser en la carpeta de imagenes que es lo mas recomendable
y text-indent con el el valos -9999px es para desaparecer el texto aunque en realidad sigue hay como h1 so es para que no se vea

Disculpa si lo dije muy confuso pero soy malo explicando :( igual espero te sirva

1000 gracias!!!! Creo que ya funcionó :D .

Por cierto en el otro problema me di cuenta que lo que yo puse funciona para cada una de las secciones de juegos , pero no funciona en el home