byte Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2014 #1 Hola betas quisiera que me ayuden ya que me sali de mi pagina entre y me salio esto Intente ir a mi correo pero no me llega nada de codigo que puedo hacer? .
Hola betas quisiera que me ayuden ya que me sali de mi pagina entre y me salio esto Intente ir a mi correo pero no me llega nada de codigo que puedo hacer? .
byte Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2014 #2 Sorry por el desorden
R Rodenastyle Curioso Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 May 2014 #3 Estás realmente segura de que es WordPress?
N noestanfacilserverde Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 May 2014 #6 Parece ser que te enviaron a tu correo un código de confirmación, búscalo que debe estar por ahí.
byte Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 May 2014 #7 Si es Wordpress