ayuda con el menu de java del navbar.

E

El Toro

tengo un problema y no se cuando se me desconfiguro, vieron que en la barra de navegacion hay dos menus que usan el popup de java, uno es el buscar y otro es el links rapidos, bueno al pasar el mouse por ahi la imagen que esta al costadito que es la flechita para abajo, no me la marca como link (con la manito que siempre aparece) y cuando hago click en buscar no aparece el menu java que tendria que aparecer, tienen alguna idea de que puede ser??? :confused:, de hecho en el menu de arriba de la barra de navegacion la que esta abajo del logo si me anda, pero en la bara NAVBAR en ninguna pagina me funciona, y ya probe con copiar el template como viene original, si alguien tiene algun pista lo agradeceria mucho.

Salu2
El Toro

imported_Viktor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
Si dices que has revertido la plantilla al original... intenta ver si en la configuración del vB tienes activados los menus DHTML :)

E

El Toro

si lo tengo activado, y sigue sin funcionar, gracias por la pista igual. alguna otra ayuda?, ademas habia dicho que me funcionan los de la barra de arriba pero no los del navbar.

salu2
El Toro

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Has editado la plantilla Navbar? intenta revertirla talvez eso solucione el problema.