Ayuda con el mod Advanced Quick Reply..

mdenov Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Amigo, el archivo no esta comprimido, solo debes abrirlo con el dreamweaver (o algun otro editor) y luego guardar los cambios y resubirlo a tu FTP.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Buenas gente, estoy intentando instalar el mod:
Advanced Quick Reply [ Attachments - Smilie box / menu - Thread Management - AJAX ]

Y según entendí debo editar el archivo: "clientscript/vbulletin_quick_reply.js" ¿pero lo tengo que descomprimir y volver a comprimir luego de editarlo?

¿Como hago eso? :eek:

No tienes que Editar nada, la edición es únicamente si deseas "Activar" ciertos "botones" pero para que se vean, no es necesario "editar" ningun archivo ".js" :D

Saludos.

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Ayuda con el mod Advanced Quick Reply..

Gracias gente, lo instalé y me permitió quitar o agregar bastantes cosas, no necesité editar nada.

Amigo, el archivo no esta comprimido, solo debes abrirlo con el dreamweaver (o algun otro editor) y luego guardar los cambios y resubirlo a tu FTP.
Date una vuelta por el sitio del creador Das Underground, el archivo si esta comprimido al parecer, algo así como compreción del código según entendí..

http://www.phpkd.net/forum/showthread.php?t=3

Saludos!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Los .js de la carpeta clientscript están comprimidos, creo que solamente para que ocupen menos espacio. Los poseedores de licencia pueden obtener las versiones de vBulletin con esos archivos descomprimidos.

En cuanto a las modificaciones que te preocupan mdenov, solo debes hacerla si quieres activar las tres opciones que te indica (Adjuntos, Herramientas de Gestion de Temas y la caja de caritas con el button radio).

Yo lo instalé sin estas modificaciones y funciona perfectamente, como ya te indicó Monito y como tu has podido comprobar.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

De donde se pueden decargar descomprimidos a los .js??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Entras en la zona de miembros, como si fueras a descargar una versión de vBulletin. Seleccionas More Download Options.

En la ultima de las opciones, despliegas y elijes Package - Uncompressed JavaScript.

Te descargarás todo el archivo de vBulletin, pero con los .js de la carpeta clientscript de descomprimidos.

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008

Gracias mcloud, es bueno saberlo para otra oportunidad. Supuestamente el archivo se debe volver a comprimir una vez editado no? Estuve leyendo y dicen q el compresor más confiable es el YUI Compressor y es gratuito. Lo descargué pero ni idea como se usa. :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No hace falta comprimirlo para que funcione. Si vBulletin los incluye sin comprimir es porque así tambien funciona perfectamente.

Creo que la única diferencia es el espacio que ocupan.