ayuda con el modulo rewrite

jzmanguy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
ayuda con el modulo rewrite [SOLUCIONADO]

ayuda con el modulo rewrite

Hola buenas tengo un problemilla aller compre la licencia de vbseo,segui el tutorial de Andres al pie de la letra todo bien salvo que al instalarlo no funciona el foro se me quedan los enlaces rotos.

Mirando por el san google encontre informacion sobre el modulo de apache mod_rewrite pues bien segun mi archivo confi de apache esta quitado la # y tambien cambie none por all bien pues sigue sin funcionar,tambien probe con la prueba de el htces de que te redireccione a google,
haber si alguien me puede ayudar los datos del servidor son sistema operativo Centos 5.5 64 bits.
A otro problema que tengo, como mande un tikec a vbseo para que me pudiesen ayudar me dijeron ,que le diese los datos del server para poder entrar pues bien yo desde la misma red pero con otro pc bueno con cualquier pc que esta dentro de mi red no tengo problemas con filezilla o con samba puedo acceder al server.
pero desde fuera de la red no se puede tambien lo intente con un portatil y con el pincha puesto en vez de con el wi-fi (para salirme de la red).
Debe de ser una configuracion del router pero e estado mirando y tengo abierto el puerto 22 uno manual que lo hize yo y otro con una configuracion del router vamos que esta abierto el ssh.el router es un Linksys WRT54GL y el control panel es dd-wrt v-24.sp2

pues na un saludo y haber si alguien me puede echar una mano gracias..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Javier,

No puedo ver "selecter.sytes.net" como un dominio activo. ¿Es esa la dirección URL de tu foro?.

jzmanguy

Alfa
Desde
21 Abr 2010
Buenas andres gracias por molestarte en revisar mi foro llevo todo el finde semana formateando e instalando el S.O centos.5.5.
Lo del modulo rewrite ya lo tengo solucionado y vbseo ya redirecciona era cambiar una linea en el archivo de configuracion de apache.
Bien ahora el problema lo tengo en la base de datos que antes de formatear con el phpmyadmin hice una copia de todas las tablas y se descargo un archivo sql de unos 30mb pues bien lo e intentado subir de nuevo con phpmyadmin pero me da error cambie los parametros de subida en el archivo config php pero me sigue dando error tambien e probado con bigdun y tambien me da error me dice que son demasiadas lineas .
nose haber si alguien me echa una mano con la base de datos un saludo a todos y gracias otra vez..

jzmanguy

Alfa
Desde
21 Abr 2010
No esa ya estaba y sin almuadillas fue otra la que tuve que cambiar.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<Directory />
    Options FollowSymLinks
    AllowOverride None
</Directory>
esa fue tube que cambiar none por all.

Y lo de la base tambien ya lo tengo solucionado cambie los parametros del config.ini.php y ademas tambien edite otro archivo el my.cf y cambiando eso la pude subir con phpmyadmin es una base de unos 40 megas .
Bueno pues ya esta solucionado todo de momento muchas gracias andres por la molestia
un saludo javier..