Ayuda con el Pago de Facebook Audience y Consolidar Aplicaciones

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos tengo un enorme problema y quiero de su ayuda. Planteó mi problema y unas preguntas.

Mi problema es que tengo 3 Aplicaciones de FB Audience yo tengo tres páginas web y cree una aplicación para cada página Web y trabajar con audience el problema es que en dos aplicaciones puse un sistema de pago de paypal a un correo personal mío y en otra otro sistema de pago de paypal configurado a otro correo el punto es que este viernes recibí notificación de lo generado en el mes de agosto llegando a 30$ y en el otro correo de la otra aplicación recibí las ganancias de 80$ en un total de 110$ el punto es que veo que me dará problema al momento de pagar por qué ninguna llega a los 100$ del mínimo y la pregunta es la siguientes:

1. Como me comunico con Fb para que me ayude a resolver este problema y recibir el pago generado en Agosto.

2. Que puedo hacer para que mis tres páginas web los artículos creados en ellas únicamente generen en una sola aplicación para no volver a tener este tipo de problema.

3. Y como puedo hacer para poder recibir el pago generado, será que solo Fb puede solucionarme este problema o que tengo que hacer espero sus respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.Facebook no te hará caso,pierdes tú tiempo.
2.Simplemente con tener la web verificada basta,solo tienes que colocar los enlaces en tus demás fan page y listo.
3.La respuesta es la misma que la primera.

La respuesta es sencilla, en ninguna cuenta llegas a los 100 por lo que no habrá pago, debiste usar una misma cuenta de paypal para todo y hoy tu pago estaría en proceso.

Por mas que le hables a facebook no procederá, creo yo. Saludos!

No te ayudaran en nada, es más no sé si las políticas permitan que tengas mas de 1 cuenta. Yo tú y no me arriesgaría, espera ya el próximo mes para cobrar la de 80 y esfuérzate el doble para en la que tienes 30$ la llegues a 100.

[MENTION=147345]ortized[/MENTION] Amigo la verdad que puse la misma cuenta de paypal en todas y cuando es que supuestamente pagan será que me paguen eso lo sabré hasta que toque pago y cuando sería eso [emoji849]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces no te preocupes, yo tengo fanpage, no apps y en todas tengo la misma cuenta, entonces asi sume 20 en 20 si paso los 100 me pagan no pasa nada Saludos!
El 21 mas o menos cae el pago