cacope Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2019 #1 Recibí un pago de 124 USD pero veo que en mi estado de cuenta veo que hay -22 usd que me han descontado, mi pregunta es este descuento es por la transacción lo que me cobra interbank? soy de Perú? Última edición: 26 Feb 2019
Recibí un pago de 124 USD pero veo que en mi estado de cuenta veo que hay -22 usd que me han descontado, mi pregunta es este descuento es por la transacción lo que me cobra interbank? soy de Perú?
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 26 Feb 2019 #2 Es porque te han hecho una transferencia internacional por codigo Swift de un banco extranjero a Interbank. Estos tipos de transferencia tiene un costo de 22$ sea cual sea el monto
Es porque te han hecho una transferencia internacional por codigo Swift de un banco extranjero a Interbank. Estos tipos de transferencia tiene un costo de 22$ sea cual sea el monto
cacope Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2019 #3 cris de exchangerperu dijo: Es porque te han hecho una transferencia internacional por codigo Swift de un banco extranjero a Interbank. Estos tipos de transferencia tiene un costo de 22$ sea cual sea el monto Hacer clic para expandir... Gracias por responder, entonces como método de pago mejor sería paypal verdad?
cris de exchangerperu dijo: Es porque te han hecho una transferencia internacional por codigo Swift de un banco extranjero a Interbank. Estos tipos de transferencia tiene un costo de 22$ sea cual sea el monto Hacer clic para expandir... Gracias por responder, entonces como método de pago mejor sería paypal verdad?
M miguelhurtado Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2019 #4 interbank cobra bastante, busca los intereses en su página - - - Actualizado - - - con payoneer es más barato, 2 dólares
interbank cobra bastante, busca los intereses en su página - - - Actualizado - - - con payoneer es más barato, 2 dólares
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Feb 2019 #5 Es una comisión que siempre cobran por transferencia internacional, el único que no cobra es PayPal
robkaguerou Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2019 #6 yo uso bcp y me descuenta 24 dolares cada que me paga fb
rufoqe VIP Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 27 Feb 2019 #7 trata de vincular paypal y de ahi juntas un monto alto como mil dolares y lo sacas a interbank, te cobrara solo 17 USD
trata de vincular paypal y de ahi juntas un monto alto como mil dolares y lo sacas a interbank, te cobrara solo 17 USD
tecmojuego Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2019 #8 miguelhurtado dijo: interbank cobra bastante, busca los intereses en su página - - - Actualizado - - - con payoneer es más barato, 2 dólares Hacer clic para expandir... Amigo pudistes vincular Payoneer a la cuenta de Audience? Como lo hicistes?
miguelhurtado dijo: interbank cobra bastante, busca los intereses en su página - - - Actualizado - - - con payoneer es más barato, 2 dólares Hacer clic para expandir... Amigo pudistes vincular Payoneer a la cuenta de Audience? Como lo hicistes?