Ayuda Con El PHP.INI ( upload_max_filesize )

M

miguelangel_one

Tengo un problema con el PHP.INI
mi problema es que cuando modifico el PHP.INI no se cambia el Upload_Max_Filesize, he leido muscho manuales y nada siempre se queda igual en 2MB. ( Que tengo que hacer despues de modificar el PHP.INI ? )

aki esta la configuracion que pongo:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; Resource Limits ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
max_execution_time = 30 ; Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 60 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = 50M ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)
----------------------------------
; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 40M

-----------------------------

;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;
; Whether to allow HTTP file uploads.
file_uploads = On
; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
;upload_tmp_dir =
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 20M.

Las que estan en rojo son las que modifico.

PD:
Segun vi en un manual por ahy, que el memory_limit debe ser mayor que el post_max_size y post_max_size mayor que upload_max_filesize.

aki les deje una imagen de lo que kiero modificar y eso que tengo el PHP.INI modificado.

Gracias de ante mano al que me pueda ayudar.

Fumanchero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdon n entiendo mucho de eso, pero creo que tu lo quieres modificas para que?, x lo que intuyo es para subir una DB mayor ah 2 MB? ( x defecto el phpmyadmin te permite subir bases de datos menores de 2 MB), si es haci, yo te recomiendo que uses el MySql-FONT para subir una DB grande o si tu Hosting, tiene CPANEL, desde ahi lo puede hacer, ahora, si no es eso, Pido disculpas... salu2

M

miguelangel_one

gracias por la respuesta pero ya resolvi el problema
lo unico qeu necesitaba era reiniciar el servidor......

ahora tengo otro problemita

yo tengo el appserver instalado en mi server, tengo el vbulletin instalado en la pc y esta corriendo muy bien (osea todo marcha bien)
ahora la pregunta es como puedo poner el server en un dominio que compre osea que cuando cualkier persona escriba Enlace eliminado le abra el vbulletin que tengo en mi server????

Fumanchero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno en ese caso, lo que tienes q hacer es entrar en las Opciones de tu Dominio, y buscar una Opcion que te permite Redirecionar una direcion, ah (www.tudomionio.net), en la cula vas ah tener q poner la direccion actual de tu web y ahi si van ah poder entrar poniendo www.tudominio.net , ahora como comentas que tienes el server en tu pc, espero que tengas ip fija, ya que si no es haci, vas ah tener q actualizar Siempre la direccion q pusiste para que te re direccion, en todo caso,si es haci y tiene ip dinamica, te recomiendo www.no-ip.com , ahi vas ah poder bajarte un programa y elegir una direccion ( tudirecion.no-ip.info), y la ip se te actualiza solo, bueno haci lo usaba yo, cuando tenia mi foro en mi pc, pero siemprees recomendable subirlo ah algun Hosting, haci te evitas muchos problemas

salu2, si n as entendido bien, plantea tu duda y te ayudo

Z

zepillin

Tengo un problema con el PHP.INI
mi problema es que cuando modifico el PHP.INI no se cambia el Upload_Max_Filesize, he leido muscho manuales y nada siempre se queda igual en 2MB. ( Que tengo que hacer despues de modificar el PHP.INI ? )

aki esta la configuracion que pongo:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; Resource Limits ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
max_execution_time = 30 ; Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 60 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = 50M ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)
----------------------------------
; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 40M

-----------------------------

;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;
; Whether to allow HTTP file uploads.
file_uploads = On
; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
;upload_tmp_dir =
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 20M.

Las que estan en rojo son las que modifico.

PD:
Segun vi en un manual por ahy, que el memory_limit debe ser mayor que el post_max_size y post_max_size mayor que upload_max_filesize.

aki les deje una imagen de lo que kiero modificar y eso que tengo el PHP.INI modificado.

Gracias de ante mano al que me pueda ayudar.

Tengo el mismo problema, cambio los valores en el php.ini, cuando reviso posee los valores que yo le di, pero cuando hago un phpinfo(), me siguen apareciendo los mismos valores para upload_max_filesize=2M y post_max_size=8M y ya he reiniciado el apache2 y hasta el servidor! ... NECESITO AYUDA PORFAVOR !!!

(donde mas pueden estar estos valores que no aparecen los que yo tengo en el php.ini?)