Ayuda con el PIN de AdSense en cuenta nueva

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compañeros del Foro,

Resulta que tengo una cuenta nueva de AdSense vinculada a una cuenta Google con antigüedad de +3 años verificada y todo. Esta es administrada por un familiar de confianza y consultando me comenta que al día de hoy aún no recibe el PIN. ¿Hay algún requisito mínimo? La cuenta tiene un saldo de $36.28 dólares, generado de un micronicho, todo legal.

Recuerdo que en el 2010 cuando cree mi cuenta personal el PIN llegó 4 semanas después de haber creado mi cuenta y sólo tenía un saldo de un poco más de $10 en mi cuenta, además incluía un Cupón para Adwords.

Agradezco su ayuda.

Raro. Sinceramente hace años que creé mi cuenta en AdSense, y como tú comentás, el PIN lo recibí a las semanas luego de haber superado los U$10. No sé bien cómo estará funcionando ahora, pero dudo que se demoren tanto tiempo. Para mi hay algo que no está bien, deberías contactarte con ellos.

Pues pense que era a mi nada mas veo que a ti tambien te pasa lo mismo. Tengo 10.80$ y aun no me envian el pin 😀 Sera por que es enero o no se que sera :encouragement:

ya lo pediste otra vez ? puedes pedirlo 3 veces, saludos

Soy de Colombia y nunca me ha llegado PIN de ninguna de mis 7 cuentas

depende del pais que seas el pin te tardara mas o menos tiempo, de todas formas el pin te lo pueden reenviar un maximo de 3 veces, con un intervalo de tiempo de 1 mes en cada solicitud de reenvio, el numero de pin es el mismo en las 3 cartas, es decir si tu pin es 123456, en las 3 cartas te enviaran 123456. una vez que solicites el pin por tercera vez y haya pasado un mes se te desbloquea una nueva opcion en la cual te deja rellenar un formulario y adjuntar la copia escaneada de tu documento de identidad y se liberan los fondos a tu cuenta del banco.

Esperando 2 meses y medio y tampoco me ha llegado el pin aun :grumpy::witless:

Atrás