¿Cuánto tarda en llegar el PIN de AdSense a Colombia?:

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Recientemente configuré mi cuenta de AdSense y estoy esperando el PIN de verificación.

No vivo en Colombia y me gustaría saber cuánto tiempo suele tardar en llegar el PIN por correo postal.

¿Alguien de Colombia ha pasado por este proceso y puede compartir su experiencia? Además, ¿hay algo que pueda hacer si el PIN no llega dentro del tiempo estimado?

Agradezco cualquier información o consejo que puedan ofrecer.

Hola, soy de Perú pero no vivo en la capital. Mi PIN de Adsense nunca llegó 😅. Llegué a reenviar 3 ocasiones (reintentos disponibles cada 3 semanas mínimo), finalmente luego de casi 4 meses llené un formulario del mismo Google para pedir soporte. Entonces me solicitaron fotos de mi DNI y el mismo día me aprobaron la dirección. Te lo comento por si te llegara a suceder un caso similar, se puede verificar dirección sin el PIN 🙌

Hola, soy de Perú pero no vivo en la capital. Mi PIN de Adsense nunca llegó 😅. Llegué a reenviar 3 ocasiones (reintentos disponibles cada 3 semanas mínimo), finalmente luego de casi 4 meses llené un formulario del mismo Google para pedir soporte. Entonces me solicitaron fotos de mi DNI y el mismo día me aprobaron la dirección. Te lo comento por si te llegara a suceder un caso similar, se puede verificar dirección sin el PIN 🙌

Vale ya entiendo, es como la ultima oportunidad que se tiene en la cuenta para poder verificarla...

Espero que el PIN llegue, porque es el primero que envío...

en colombia en mi experiencia casi nunca llega el pin, yo tuve que agotar todos los intentos para que me habilitara la verificación a través del envío de una factura, asi que... dificil

en colombia en mi experiencia casi nunca llega el pin, yo tuve que agotar todos los intentos para que me habilitara la verificación a través del envío de una factura, asi que... dificil

Me tocaría probar, la zona para la cual lo envíe es Norte de Santander, pero no sé nada de su destino...

Espero llegue pronto, sino enviaré los 3 intentos rápido...

1 mes cómo máximo

Me tocaría probar, la zona para la cual lo envíe es Norte de Santander, pero no sé nada de su destino...

Espero llegue pronto, sino enviaré los 3 intentos rápido...
yo vivo en la capital, una ciudad grande y aun asi no llego, tuve que agotar los intentos rapido para poder hacer eso, caso contrario seguiria esperando

yo vivo en la capital, una ciudad grande y aun asi no llego, tuve que agotar los intentos rapido para poder hacer eso, caso contrario seguiria esperando
¿Para cuándo un café??

A mí algunas cosas me llegan rápido y otras de demoran un siglo. Creo que el pin me llegó a tiempo. Pero por ejemplo, las tarjetas de Payo me ha tocado pedir más de 1 en varias ocasiones porque llegaron vencidas...

Te comprendo, es cuestión de agotar los intentos. Lo haré a medida que me deje hacerlo...

Espero me llegue en un mes o quemar los intentos y verificar la cuenta

Atrás