Ayuda con el postbit legacy

xYxOzKrxYx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2008
Hola amigos, quisiera que me ayudaran en este problema:

lo que sucede es que instale el vbexperience y las barras me aparecen arriba y quisiera que me aparezcan abajo y en un recuadro, eso si, antes del icono skype.
El postbit del foro que estoy trabajando es el de la derecha y quisiera que quedara como el de la derecha.
Dicho sea de paso quisiera que mi postbit quedara como el de la derecha, en estos aspectos:
-Me aparezca imagen de avatar, no solo a mi sino a los usuarios que no tienen imagen para mostrar. la imagen ya la tengo.
-Que todo mi postbit este centrado en las letras tal y como esta en la imagen de la derecha.
-La cuadro donde dice "Actividad" "Tiempo" (quzas sea un hack).
-Gracias y Agradecido.

Tal y como esta en la derecha.

1zftw5j.gif

Hey Amigos disculpen por las tantas molestias, solo que como hablo del postbit aprovecho para darles mis dudas, quizas sea de ayuda a muchas personas mas, de antemano muchas gracias, y que tengan muchos exitos.
Salu2 o_O(OsCaR)o_O

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Haz lo siguiente:

Para que te aparezcan las barras debajo de la reputación, vete a:

AdminCP --> Experience --> Configuración: Barras

En la opción Posición en el postbit, selecciona la tercera (postbit_userinfo_right (debajo de la reputación))

Para que aparezca texto en las barras:

AdminCP --> Experience --> ¿Mostrar texto en las barras?

Marcas esa opción en "Sí"

Para recuadrarlo, lee este mensaje:

http://www.vbhispano.com/foros/f40/encuentro_algo_del_postbit_ayuda-15434/#post81448

xYxOzKrxYx

Curioso
Desde
6 Dic 2008
Muchas gracias pero me equivoque en una parte donde dice "El postbit del foro que estoy trabajando es el de la derecha y quisiera que quedara como el de la derecha." Deberia decir "El postbit del foro que estoy trabajando es el de la izquierda y quisiera que quedara como el de la derecha."

Haber si me dan una mano en lo demas quisiera que mi postbit quedara como el postbit de la derecha.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para las barras del Experience, haz lo que te indiqué en el mensaje anterior.

Para el hack de actividad, lo descargas en este enlace:

Activity Modification - vBulletin.org Forum

Para centrar los datos del postbit, edita la plantilla de postbit que uses (postbit o postbit_legacy) e identifica cada elemento que desees centrar. Por ejemplo, para editar la fecha de ingreso:

HTML:
            <div class="smallfont">
                &nbsp;<br />
                <if condition="$post['joindate']"><div class="postbit"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></div></if>
Lo envuelves con unas etiquetas <center></center>

HTML:
            <div class="smallfont">
                &nbsp;<br />
                <if condition="$post['joindate']"><center><div class="postbit"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></center></div></if>
O mejor aún, si hay un "div", sólo le agregas el atributo align="center"

HTML:
            <div class="smallfont">
                &nbsp;<br />
                <if condition="$post['joindate']"><div align="center" class="postbit"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></div></if>

Para centrar los datos del hack de actividad y agradecimientos, debes buscar las plantillas que contengan dicha información.

xYxOzKrxYx

Curioso
Desde
6 Dic 2008
Muchas gracias Chuta, la verdad es que e estado desde las 9AM y recien pude configurar todo, lo primero lo hice rapido, pero para las plantillas de activity modification, me tomo mas tiempo, recien lo encuadre y todo bien, ahora solo para cerrar este tema solo quisiera que me sacaras de dudas dos cositas:

-Quisiera que cuando un usuario no tenga imagen, es decir, avatar, no se quede en blanco ese espacio, como en la imagen que te mostre en un principio (imagen de la izquierda) sino que aparezca una imagen como de que no hay avatar (imagen de la derecha).
-el "gracias" y "agradecido" eso es del Hack Post Thank no???

Muchas gracias y disculpa mis ignorancias es que solo llevo una semana en vbulletin

Hey amigo no se preocupe, ya lo encontre se llama es un hack "ZH_NOAVATR.XML"
y lo otro creo que si es de post thanks