Ayuda con el saime

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios..!!
De verdad quisiera pudieran compartir quien sabe los trucos para pagar el pasaporte express en Venezuela de verdad es un casi imposible.
Me podrían ayudar con algunos tips :encouragement:
Gracias de antemano

Dicen que debes intentarlo al mediodía, y que siempre habilita para el pago a las 12:51

En telegram hay un grupo que avisa cuando cierra y abre la opcion para pagar, se llama ExpressTricolor, pero cuidado, ahi son muy estrictos y lo que te piden es que solo pongas cerro y habilitado, si escribes otra cosa te bloquean.

Tambien prueba en twitter, por allá avisan tambien

Mucha suerte!

Si pero hay gente que dicen que cambian el vpn que utilice opera como navegador y tantas cosas

Solo estate pendiente al segundo que abra, de ahí puro F5, es como sí empujaras gente para montarte a los autobuses, lo mismo.

La verdad nunca pensé probar entrar con VPN, no tengo pasaporte pero tengo que sacar la cita, luego de sacarla y pagar el express en cuanto tiempo me llega el pasaporte?

Busca grupos en facebook, si necesitas uno todavia escribeme, alli estan atentos.

La verdad nunca pensé probar entrar con VPN, no tengo pasaporte pero tengo que sacar la cita, luego de sacarla y pagar el express en cuanto tiempo me llega el pasaporte?

la cita se esta pagando sin necesidad de esperar a que habiliten el sistema, osea a cualquier hora puedes ingresar y pagar la cita, ahora bien lo que tarden en asignartela dependera de la oficina y lo concurrida que sea

- - - Actualizado - - -

tambien lo creia imposible, es cosa de tenerle mucha paciencia al sistema porque de verdad que yo nunca lo logre hasta que me prestaron una tarjeta de credito del banesco y aunque sigue siendo muy complicado al momento de cargar los datos de la tarjeta acepta el pago mucho mas rapido, ya logre pagar mi pasaporte y el de mi madre sin ayuda de gestores :encouragement: