Ayuda con el saldo de forobeta

• Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oglosf

oglosf

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, verán quiero tener la verificación de binance, pero note que para meterle saldo a forobeta mínimo son 10$. Yo puedo meter los 10$ de binance y volverlos a sacar? Para volver a tener el dinero en mi billetera?

Gracias de antemano

Buenas betas, verán quiero tener la verificación de binance, pero note que para meterle saldo a forobeta mínimo son 10$. Yo puedo meter los 10$ de binance y volverlos a sacar? Para volver a tener el dinero en mi billetera?

Gracias de antemano
Sí, sí puedes.

Pero mejor úsalo en el foro para comprar algún producto.

si puedes ingresar el saldo y posterior lo retiras "para retirar solo realizas la solicitud de retiro"

RETIROS

Después de varias sugerencias, el tiempo de retiro será de 3 a 5 días a tu billetera, puede ser Binance, LTC o USDT por red de Tron.
Sin comisiones, solo es solicitarlo y esperar de 3 a 5 días.
En la sección de retiros pueden agregar billetara y solicitar pago:

link para mas información: https://forobeta.com/temas/saldo-de-forobeta-ya-disponible-para-su-uso.909716/

Felicitaciones por la insignia!

Pero tenerlo en binance o en forobeta, no hay mucha diferencia. O sí?

Felicitaciones por la insignia!

Pero tenerlo en binance o en forobeta, no hay mucha diferencia. O sí?
Gracias amigo, poco a poco quiero ganarme una buena reputación en el foro, aún no se ciertas cosas pero me voy informando. En realidad necesitaba el dinero en mi billetera pero también la verificación, así que metí el dinero y pedí un retiro despues, así que toca esperar.

Gracias por sus consejos y ayuda.

Gracias de antemano
Si puedes, lo mejor es utilizar el saldo.