Tengo que aclarar que no soy SEO solo un entusiasta , cheque tu pagina con woorank y ami parecer te falta pulir lo siguiente.
1.- Titutulos ,h1, h2 , contenido , alt de las fotos todos con la palabra clave sin variaciones.
2.- efectivamente la pagina es demasiado lenta , veo que esta hceha en word press , utiliza plugins de compresion de imagenes y cacheo o al contrario talvez tienes demasiados, no lo se.
3.- escribe mas contenido y deja de pensar obsesiva-mente en la palabra clave , a mi me funciono preguntarle cada vez que estaba frente a un cliente que información le gustaría haber encontrado y no estaba , o si toque algún tema pero fue muy superficial la información y les gustaría saber mas sobre eso y por ultimo observa las paginas de tus competidores juntala toda y de ahi saca ideas para un nuevo post, pero super completo "eso si con tus propias palabras"
4.- tienes muchas cosas bien , no debe de tomarte mucho mejorar.
5.- utiliza el plugin seo by yoast "es casi magia negra" para los que no sabemos mucho ya después de un tiempo lo haces automáticamente y utilizas tu sentido común al escribir
6.- faltan backlinks que te mencionen mas (solo algunos) mezcla unos reales que consigas, con un poco de guias comerciales (las mas respetadas)
7.- añadete en twitter
8.- paga por anticipado unos 3 años de tu dominio.
9.- Ten paciencia y deja que tu trabajo bien hecho madure sus logros.
solo con hacer estas dos cosas veras un cambio 1.-SEO by Yoast te servira a tener mas lógica tu información, existen varios tutoriales en youtube, 2.- mejorar la velocidad de tu pagina.
UNA O DOS COSAS NO HARAN QUE LLEGUES A LOS PRIMEROS LUGARES DE LA NOCHE A LA MAÑANA ES LA SUMA DE TODOS LOS CAMBIOS FAVORABLES MAS EL TIEMPO Y LA BUENA EXPERIENCIA QUE TENGA TUS SEGUIDORES LO QUE HARAN UN CAMBIO REAL.
SALUDOS DESDE MEXICO ( POR CIERTO TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE A UN SEO DE AQUI "BRANDON DIAZ" ) BUEN TRABAJO A BUEN PRECIO Y CON RESULTADOS.