A
arkam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
okas eso me provoca celos.
Sobre las Keywords te refieres a las Meta que pones en el header (tenia entendido que google ya no le da tanta importancia a estas) o a las palabras clave dentro del articulo en si mismo.
En el caso de ser las segundas, recientemente les he tratado de dar más énfasis (usar pues las palabras importantes, por ejemplo en ultimo articulo: oculus rift y Ces) insertándolas en una parte con un link al sitio de oculus por ejemplo ( había leído que estos links ayudan a google a identificar la temática de tu articulo.)
repitiéndolas en el titulo y un par de veces en el articulo pero sin abusar.... aun que quizá es una combinación muy explotada y la competencia me entierra.
¿que crees que debería tener en cuenta con las keywords? y ¿debería de darle más importancia a las meta keywords?
---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 23:08 ----------
jaja tiene sentido XD. en cuanto tenga otro diseño lo actualizare (necesito contratar a un diseñador ¬¬ las que yo hago a algunos les gusta, otros la odian unos dicen que le sobran colores otros que me faltan colores XD.)
No te lo tomes mal pero tu web es horrible. Yo te recomendaría primero tener un buen diseño que fuera agradable para los visitantes antes de preocuparme del seo.
¿Por cierto podría saber cual es tu resolución de pantalla?
Mi resolución es 1366 x 768.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?