Ayuda con el SEO de mi sitio

arkam Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
¿que onda amigos de la comunidad? Disculpen las molestias pero necesito un poco de ayuda con mi sitio web (hecho a mano con fines didácticos XD). verán llevo unos meses trabajándolo (unos 3 disponible al publico con un par de actualizaciones) el cual es un blog de temática pues """""geek""""" aun que en realidad toca todo tipo de temas que se nos ocurren a mi y a mis amigos.

La cuestión es que pese a que tengo ya al rededor de 70 artículos (ningún copy-paste) solo 1 o dos están en una posición decente en google.

Me pregunto que estoy haciendo mal y como solucionarlo pues la visitas cada vez son menos y están llegando a niveles vergonzosos XD.

El blog Geek

Últimamente estoy tratando de dar títulos más del tipo long tail (búsquedas especificas) haber si hay suerte, pero nada.

¿alguna sugerencia de como aumentar la cantidad de visitas en mi sitio? es que me siento ya muy solo en el XD.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Falta de trabajar Keywords en los artículos , mi blog tiene menos de 2 semanas y ya ando sobre primer páginas en el buscador de España siendo de México :encouragement::encouragement:

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
No te lo tomes mal pero tu web es horrible. Yo te recomendaría primero tener un buen diseño que fuera agradable para los visitantes antes de preocuparme del seo.

arkam

Beta
Desde
21 Jul 2013
okas eso me provoca celos.

Sobre las Keywords te refieres a las Meta que pones en el header (tenia entendido que google ya no le da tanta importancia a estas) o a las palabras clave dentro del articulo en si mismo.

En el caso de ser las segundas, recientemente les he tratado de dar más énfasis (usar pues las palabras importantes, por ejemplo en ultimo articulo: oculus rift y Ces) insertándolas en una parte con un link al sitio de oculus por ejemplo ( había leído que estos links ayudan a google a identificar la temática de tu articulo.)
repitiéndolas en el titulo y un par de veces en el articulo pero sin abusar.... aun que quizá es una combinación muy explotada y la competencia me entierra.

¿que crees que debería tener en cuenta con las keywords? y ¿debería de darle más importancia a las meta keywords?

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 23:08 ----------

jaja tiene sentido XD. en cuanto tenga otro diseño lo actualizare (necesito contratar a un diseñador ¬¬ las que yo hago a algunos les gusta, otros la odian unos dicen que le sobran colores otros que me faltan colores XD.)

Última edición:

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Siento decir que los 2 user de arriba tienen razón,:confused:

1.- Mejora el Diseño
2.-Busca algún tutorial de como realizar un buen articulo, tomando en cuenta que estés haciendo SEO-onpage
3.-Pon Enlaces a Sitios de Autoridad como: Wikipedia.
4.-Agrega un video
5.-Marca con N tus keywords
6.- Sigue Investigando que yo ya me canse. :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 23:13 ----------

O bien checa mi Aporte que puse: Infografia al SEO

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
algo muy importante, optimiza tus url con el titulo del articulo y no letras y numeros :encouragement:

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
okas eso me provoca celos.

Sobre las Keywords te refieres a las Meta que pones en el header (tenia entendido que google ya no le da tanta importancia a estas) o a las palabras clave dentro del articulo en si mismo.

En el caso de ser las segundas, recientemente les he tratado de dar más énfasis (usar pues las palabras importantes, por ejemplo en ultimo articulo: oculus rift y Ces) insertándolas en una parte con un link al sitio de oculus por ejemplo ( había leído que estos links ayudan a google a identificar la temática de tu articulo.)
repitiéndolas en el titulo y un par de veces en el articulo pero sin abusar.... aun que quizá es una combinación muy explotada y la competencia me entierra.

¿que crees que debería tener en cuenta con las keywords? y ¿debería de darle más importancia a las meta keywords?

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 23:08 ----------

jaja tiene sentido XD. en cuanto tenga otro diseño lo actualizare (necesito contratar a un diseñador ¬¬ las que yo hago a algunos les gusta, otros la odian unos dicen que le sobran colores otros que me faltan colores XD.)

No necesitas contratar un Diseñador, solo busca un Buen Theme en caso de Wordpress o pantilla en el caso de blogger

arkam

Beta
Desde
21 Jul 2013
damm eso baja la moral, oookas, cambiare el diseño (espero que a otro mejor jeje)
las demás, vale sobre todo a la 6 jeje

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 23:20 ----------

ah que bueno que lo mencionas... eso se hace con el htaccess verdad? los permalinks

pregunta el htcaccess puede hacer automáticamente el cambio con expresiones regulares?

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 23:22 ----------

jaja es una opción, pero en lo personal no quiero usa cms. (digamos berrinche personal jeje) quiero que todo sea hecho 100% por mi XD

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
usa bootstrap para tu diseño.. te facilitara las cosas...

arkam

Beta
Desde
21 Jul 2013
igual es una muy buena opción, sin embargo ¿crees que realmente es necesario? te digo, puede que sea por berrinche, pero casi casi quiero limitarme a el bloc de notas para hacer la pagina, sin mayor herramienta. (de hecho lo único en la pagina(aparte de las imágenes que no esta hecho a mano es el editor de texto enriquecido.)

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Cambia el diseño de tu web
Usa negritas en las palabras clave
Cuida el uso de los <h1> y <h2> etc
Las urls no estan bien optimizadas...
Pones el adsense arriba de las imágenes (creo que adsense no admitía esto) te arriesgas a una baneo

Para mi lo mas grave es la plantilla. Si corriges las cosas me gustaría verla de nuevo :encouragement:

arkam

Beta
Desde
21 Jul 2013
excelente, ya estoy buscando opciones de otro acomodo para la plantilla igual antes de ponerme a marchar forzadas se los muestro a ver que opinan.

jejeje uuh eso no sabia (los ads) tendré que investigar donde es mejor ponerlo. muchas gracias.

duda sobre las url, pese a que la posiciones son bastante malas. todas los artículos están ya indexados. había escuchado que es malo tener contenido duplicado o accedible desde diferentes url... ¿no hay penalizacion por alterarlas por htacces?... ah una pregunta incomoda que no he encontrado un ejemplo de lo que busco (jaja tengo que buscar mejor supongo) igual si tiene chance me pueden dar un ejemplo de como modificar las url con expreciones regulares y htaccess.

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 02:56 ----------

No te lo tomes mal pero tu web es horrible. Yo te recomendaría primero tener un buen diseño que fuera agradable para los visitantes antes de preocuparme del seo.

¿Por cierto podría saber cual es tu resolución de pantalla?

Última edición:

arkam

Beta
Desde
21 Jul 2013
Mi resolución es 1366 x 768.

oh excelente.... mmm tu ves la pag cargada a la izquierda no?... mmm oye ¿me harías un favor?. podrías hacerle zoom out y zoom in para ver si alguno de los tamaños te gusta más el acomodo.

en cualquier caso ya ando haciendo varios cambios.

(en realidad pensaba empezar con el diseño de nuevo.... venga pero si no sé que esta mal podria cometer los mismos errores de nuevo y pues varios conocidos me han recomendado que mejor trate de reparar el actual. digo a menos que sea un cambio profundo en la maquetación realmente no debria ser complicado darle una estética nueva con puro css.)

sobre usar bootstrap o algún cms. te digo es más que nada reto personal, pero al menos en este proyecto me quiero limitar a lo que se pueda hacer con un block de notas (bueh en realidad Brackets jaja el auto-completado ayuda bastante jajaja) sin plug-ins o herramienta externa a la que pueda sacar de mi imaginación (bajo esa logica supongo que deberia quitar el efecto de los desplegables pues use Jquery XD)

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 08:16 ----------

jeje por más que busque no encontré la regla que dices... pero aun así si estaba violando otras XD (no se puede tener más de 3 ads por pagina... y yo tenia bastantes más.... asi que para no arriesgarme solo deje dos en los post XD)