Ayuda con el shadowban en TikTok

• Autor Autor Krampuspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krampuspr

Krampuspr

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que tenga conocimiento de tiktok y el shadowban?
Tengo mi cuenta monetizando desde diciembre y mi cuenta al parecer se fue virar hasta finales de enero llegue a tener 207k con videos de más de 1M de vistas y de momento subí un video que fue creado por mí 100% y despues que lo publique perdí todos los alcances y vistas me di cuenta que fue por ese video al parecer yo tenía sobre 2k de seguidores nuevos al día y de momento todo se paro completamente

¡Hola! El shadowban en TikTok se refiere a una práctica en la que la plataforma reduce la distribución de contenido de una cuenta, lo que hace que sea menos visible para otros usuarios. Puede ser causado por varias razones, como el uso de etiquetas prohibidas, el uso de música con derechos de autor, la publicación de contenido no permitido o spam. Si cree que su cuenta ha sido objeto de shadowban, puede intentar solucionarlo eliminando cualquier contenido que infrinja las políticas de TikTok y ajustando su comportamiento en la plataforma. También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de TikTok para obtener ayuda adicional. Espero que esto ayude.

Gracias eso haré porque si puse una etiqueta prohibida al parecer porque el contenido lo borre y llevo desde enero recibiendo 1 centavo de dólar al día 😔 con 34k de vistas y siempre me mantenía entre 500k a 1M diarias

Yo tengo shadowban para los lives y no he hecho nada, en cambio ahi tienes a las mujeres enseñando la figa y todo bien para ellas, forrandose haciendo nada

Así mismo es mis Live están con shadowban también antes siempre tenía 9k viéndolos y ahora si hay 100 personas es mucho

O haz la de JH de la Cruz, subir 90 tiktoks al dia, de esos 2 o 3 pegan

Así mismo es mis Live están con shadowban también antes siempre tenía 9k viéndolos y ahora si hay 100 personas es mucho
¿Cuanto ganabas con esos 9k en live?

Disculpa me ignorancia 🥴 ¿Qué requisitos se necesita para monetizar los videos de tiktok?

¿Cuanto ganabas con esos 9k en live?
Eso dependía de lo que dieran las personas los más que me hice fueron $10 dólares
Y en mis videos más virales $190 dólares

Disculpa me ignorancia 🥴 ¿Qué requisitos se necesita para monetizar los videos de tiktok?
10k de seguidores y estar en un país que lo permitan, creo que en algunos de LATAM no hay monetización aún

Eso dependía de lo que dieran las personas los más que me hice fueron $10 dólares
Y en mis videos más virales $190 dólares
¿Cuánto ganamos por cada mil visitas? Creo que si haces contenido original te sale mejor ir a reels de Facebook.

¿Cuánto ganamos por cada mil visitas? Creo que si haces contenido original te sale mejor ir a reels de Facebook.
Tiktok es el menos que paga y el más fácil de irse virar mi contenido es original y aún estoy luchando en Facebook por llegar a los requisitos para poder monetizar y aún nada
Ellos no dejan claro de cuánto es por cada 1k visitas es depende mucho del país que reproduzca el video por ejemplo un video se fue virar en Italia 4 mill de vistas y ese me pago 12 dólares más o menos y otro que había subido antes con 3mll en Estados Unidos y México fueron los por cientos más altos y me pago 18.75

Tiktok es el menos que paga y el más fácil de irse virar mi contenido es original y aún estoy luchando en Facebook por llegar a los requisitos para poder monetizar y aún nada
Ellos no dejan claro de cuánto es por cada 1k visitas es depende mucho del país que reproduzca el video por ejemplo un video se fue virar en Italia 4 mill de vistas y ese me pago 12 dólares más o menos y otro que había subido antes con 3mll en Estados Unidos y México fueron los por cientos más altos y me pago 18.75
Una miseria, se debe comenzar la publicidad en contenido vertical para ganar bien, pero no creo que pase muy pronto.

Atrás