Ayuda con el Site-map

• Autor Autor z0n4z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

z0n4z

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos la verdad es que no se si este tema va acá pero es que tengo un problema que me acabo de dar cuenta y la verdad es que me hace enojar muchísimo. Desde hace 3 días me doy cuenta que google no indexa mis url y no solo es que no indexa sino que las elimina. Me di cuenta de esto por que yo siempre tengo la costumbre de indexar las url manual mente desde el search console y no había tenido problemas nunca pero hoy me di cuenta que después que las indexa duran un par de día y después no salen más.

Alguna solución para esto??? Uso para el sitemap el pluggin de yoast seo.

A que te refieres con que no duran? Has escrito site:tudominio.com en Google para comprobarlo?

A que te refieres con que no duran? Has escrito site:tudominio.com en Google para comprobarlo?

Claro que uso el "site:xxxxxx.com" el problema es como suena con el search console las indexo manualmente duran 2 días y después no salen más es una cosa extraña. [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

Una cosa bastante extraña, pero sin ver no se puede saber. Yo si quieres puedo echar una ojeada a tu wp-admin.

Una cosa bastante extraña, pero sin ver no se puede saber. Yo si quieres puedo echar una ojeada a tu wp-admin.
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] tengo todo en index exepto la politica de privacidad y politica de cookies directamente en el plugin estan en no-index, respecto a taxonomias y todo configure bien el pluggin. Buscando por internet hay gente que se queja del sitemap de yoast, sinceramente no se que pasa da mucho coraje hacer textos originales y que google por que no le sale del forro no las indexe.

PD: vi el google search console y el sitemap del search console no esta actualizado...

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] tengo todo en index exepto la politica de privacidad y politica de cookies directamente en el plugin estan en no-index, respecto a taxonomias y todo configure bien el pluggin. Buscando por internet hay gente que se queja del sitemap de yoast, sinceramente no se que pasa da mucho coraje hacer textos originales y que google por que no le sale del forro no las indexe.

PD: vi el google search console y el sitemap del search console no esta actualizado...

Google normalmente indexa incluso sin tener que enviar un sitemap. Te envío un MP.

Que raro, el jueves pasado lo indexe 45 sitemaps, ahora estan 32, debe ser el error de search console o te configuraste mal.

Chicos acabe de resolver el problema ya que me logre comunicar con el soporte de google en mi pais y basicamente lo que me dijeron fue que google quita la indexacion cuando se modifica el post. Es decir yo agrege unas imagenes y por este motivo google la saca y es completamente normal cuando el robot pasa de nuevo por la pagina web la indexa otra vez.

Asi de simple xDD! Gracias a todos =D

De cualquier manera fíjate que no siempre el sitemap es vital. David Ayala está haciendo un curso SEO gratuito buenísimo. Debes estar registrado en su foro para seguirlo. Pero a propósito de los sitemaps, en esta clase del curso SEO David desmitifica muchas creencias sobre ellos.

Qué bueno en todo caso que ya lo hayas resuelto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=188193]z0n4z[/MENTION] de cualquier manera fíjate que no siempre el sitemap es vital. David Ayala está haciendo un curso SEO gratuito buenísimo. Debes estar registrado en su foro para seguirlo. Pero a propósito de los sitemaps, en esta clase del curso SEO David desmitifica muchas creencias sobre ellos.

De cualquier manera fíjate que no siempre el sitemap es vital. David Ayala está haciendo un curso SEO gratuito buenísimo. Debes estar registrado en su foro para seguirlo. Pero a propósito de los sitemaps, en esta clase del curso SEO David desmitifica muchas creencias sobre ellos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=188193]z0n4z[/MENTION] de cualquier manera fíjate que no siempre el sitemap es vital. David Ayala está haciendo un curso SEO gratuito buenísimo. Debes estar registrado en su foro para seguirlo. Pero a propósito de los sitemaps, en esta clase del curso SEO David desmitifica muchas creencias sobre ellos.

[MENTION=180400]Alicia16[/MENTION] Hola, si lo se que el sitemap en realidad no sirve de mucho lo que me explicaron con el servicio tecnico de google es basicamente que si tienes una pagina "www.xxx.com/hola" y modificas esa url google la saca hasta que su robot pase de nuevo y verifique los cambios y las indexa otra vez. Esto tambien sucede si tienes un sidebar y eliminas un widget tambien sucede lo mismo por que google detecta que hiciste cambios en la pagina web y es como una manera de que en los buscadores tu web este siempre actualizada.
.