Ayuda Con el vBadvanced

zurf Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2005
Hola bueno hace tiempo no eh podido hacer correr esto no se cual es el error estaba biendo los post q estan aki = no se cual es e error espero q me ayuden porfavor ya q quiero andar mi web bueno espero que me auyden gracias ....

Warning: chdir(): No such file or directory (errno 2) in /home2/geminisf/public_html/central/index.php on line 22

Warning: main(./global.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/geminisf/public_html/central/index.php on line 33

Fatal error: main(): Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/geminisf/public_html/central/index.php on line 33

R

RiCoTeRo X

(otra ves este problema, hay que poner como resolver el tema y ponerlo de importante)

esta mal el path que le pones al index

Fijate en la info de tu hosting y ahi te dice k path tenes.

proba y pone /home2/public_html/central y avisa k pasa.

zurf

Curioso
Desde
13 Oct 2005
hola sigue con el mismo ´problema ... ya puse lo q dijiste s= sale el mismo error :(

romelp84

Curioso
Desde
22 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno soy nuevo en todo esto, pero lo q debes hacer es abrir el archivo
/gallery/gallery_config.php
y has q la ultima linea se vea exactamente asi
$forumpath = '/home2/geminisf/public_html/central/';

si no funciona avisame

R

RiCoTeRo X

no creo k tenga el vbgallery, ya que ni tiene el vbadvanced.

Proba en poner la mimsa path que pusiste en el install.php

y proba, a mi tambien me salio el mismo error al queres instalar por primera vez el vbadvced, pero luego de probar varias path lo solucione, te recomeiendo que veas el info.php de tu hosting y ahi vas a encontrar el path

Suerte