Ayuda con eleccion de network

• Autor Autor TOOOSKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TOOOSKI

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, actualmente estoy en TGN y la verdad, nada contento.Encuentro abusivo lo que se llevan. Veo centimos en videos de 3.000 - 7.000 visitas. Pero a final de mes adios permanencia asi que.......buscare otro sitio.
Habia visto varios, pero la verdad, agredeceria alguna recomendacion. Me tira mucho AcidSpain,por tener todo el trato en español,y el 80/20 que dicen que te dan. Que me recomendais??
Un saludo a todos y muchas gracias

Bueno, yo actualmente estoy en ZiviTv y si bien muchos han dicho tener problemas con ellos yo sinceramente no los he tenido nunca, así que si tu canal es de contenido propio te los recomiendo. Cualquier cosa no dudes en consultar, un saludo y suerte!

Bueno, yo actualmente estoy en ZiviTv y si bien muchos han dicho tener problemas con ellos yo sinceramente no los he tenido nunca, así que si tu canal es de contenido propio te los recomiendo. Cualquier cosa no dudes en consultar, un saludo y suerte!
El canal trata sobre Star Citizen principalmente, y SimRacing

BBTV o Mitú, no hay más.

Primero verifica si no hay problemas para monetizar libremente Star Citizen o SimRacing. En otras palabras, busca las políticas de monetización de la empresa que desarrolló esos juegos. Si te dice que puedes monetizar, guarda bien esos links y únete a Adsense directamente.

Saludos.

Hola Toooski,

Nosotros podemos ofrecerte un contrato del 80% con 2 meses de prueba. Es decir, tienes dos meses para probar los servicios y herramientas que te proporcionamos y para poner a prueba a nuestro equipo de soporte. Sobre los servicios que ofrecemos, aunque los estamos ampliando, te dejo un link para que les eches un ojo: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208104755

Cualquier cosa, no dudes en escribirme 🙂

Curse es tu mejor opción, 90/10 paga todos los días 10. Es excelente net, y no es una net secundaria que son las que por ahí tienen problemas al momento del pago ya que dependen de otras net!:encouragement: