Ayuda con eliminación de cuentas de Facebook

• Autor Autor shaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shaby

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, les pido ayuda, hace aproximadamente 2 o 3 semanas eliminaron mi cuenta de Facebook así como si nada, me pidieron que mandara foto de mi rostro y lo hice, espere una semana y no me respondieron, así que decidí crear uno nuevo, paso como 1 día y me lo eliminaron, con el mismo mensaje de que detectaron actividad sospechosa, puse mi numero y ya no podía usarlo por que ya estaba en mi primera cuenta y esta fue eliminada, use otro y nunca llego el código, así que la di por muerta y cree una nueva, bien, esta duro mucho menos, la cree en la noche y al otro día al regresar de la escuela, ya se había eliminado, hoy cree otra y no paso ni una hora cuando salio el mismo mensaje de que detectaban actividad sospechosa y querían que mandara una foto de mi rostro, ya no la mande por que nunca me responden. La verdad ya estoy arto de crear cuentas, ya llevo como 6 o 7 y la verdad no se que hacer, tengo paginas y pues necesito tener mi cuenta, me dijeron que cambiara mi ip pero la verdad no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar, dejo captura del mensaje de fb. Espero su ayuda.
Captura.webp

No las crees desde la misma ip,. (misma pc), puedes apagar el router y conseguir una nueva. Pero lo ideal es proxys.

Y el comportamiento q le des a las cuentas , tambien importa

pero estas haciendo cuentas de chicas fakes o como no entiendo? tu perfil con nombre real y demas te lo eliminaron?

otro navegador otra ip otro computador mientras el tuyo deje de pasarse como spamer 😀

Si es tu cuenta personal y usas tus datos reales simplemente envía tu DNI y en unas horas tendrás de vuelta tu cuenta.

Usa un vpn, existen varias muy fácil de usar que son extensiones de Chome. Saludos

Haz hecho eso alguna vez ? como me debo contactar ? A mi tambien me paso lo mismo, pero tengo la cuenta a mi nombre real.

Mi cuenta es real, no soy spamero, de hecho en mi primera cuenta mande mi dni y solo me enviaron el correo de "gracias por ponerte en contacto" y es lo unico que recibi, espere una semana entera para ver si me regresaban mi cuenta, y facebook ya nunca me respondió, por eso fue que me canse de esperar e hice otra cuenta con mi nombre completo, y tampoco, todas las cuentas mias son eliminadas, no uso fakes de chicas xd ni nada, hago cuentas mias, personales, y facebook la elimina, no se por que, el problema es que si uso vpn o algo así, tengo que usarlo en mi pc y mi celular, sería algo tedioso, ya que se supone debo hacerlo sin nada de eso. Espero me puedan ayudar, de nuevo, gracias

- - - Actualizado - - -

No las crees desde la misma ip,. (misma pc), puedes apagar el router y conseguir una nueva. Pero lo ideal es proxys.

Y el comportamiento q le des a las cuentas , tambien importa

La cree desde mi movil desde otro internet, era otra ip, despues una vez creada entre en mi pc desde mi internet normal y al poco rato facebook la elimino, solo la ocupe para contactarme con mis amigos y con editores de mis paginas, y facebook la inhabilito

- - - Actualizado - - -

Envie mi dni en mi primera cuenta y facebook nunca me respondio, me canse de esperar y cree otra

no le agreges mas de 200 amigos durante las primeras dos semanas

Es lo que yo decía ayer, Facebook está eliminando las cuentas verdaderas y dejando las falsas.... es un fallo enorme lo que están haciendo contra los usuarios, ya que las cuentas e spammers y los grupos enormes que son creados con bots y scripts se están quedando a salvo, mientras que los que trabajamos legalmente nos quedamos sin nuestras cuentas verdaderas y verificadas.
Me pasó exactamente igual que a ti, luego creé una cuenta desde el celular desde otro servicio de Internet y otra IP , y apenas la hice me pidieron que mandara una foto y me la bloquearon. He probado en muchos pcs ( los que están en exhibición en las tiendas ) y fue lo mismo... me sorprendí al crear cuentas con nombres de famosos, por ejemplo hice una de Frank Sinathra y otra de Michael Jackson, y me las aceptaron sin siquiera pedirme el móvil.. Creo que Facebook cambió a sus ingenieros y pusieron a unos novatos que lo que están haciendo es acabar con la red social. No me extrañaría que en un par de meses otras redes la superen en popularidad, si siguen actuando así.........................

No agregues amigos ni hagas Me Gusta en muchas páginas o grupos los primeros días

Parece que haces o hiciste algo extraño con tu perfil de facebook, este ya te tiene en su lista negra y te detecta automáticamente cada cuenta que creas.

Es lo que no entiendo, ayer decidi crear otra cuenta y al igual que a ti, me pidio foto de inmediato, el problema es que la mandas y nunca te dan tu cuenta :/ la verdad ya estoy harto, no puedo crear una cuenta sin que facebook me la cierre unos minutos despues, si no fuera tan necesaria la verdad ya no la haría, no hice nada solo tengo paginas normales, no genero, no hago spam, no hago nada y fb me cierra :/

- - - Actualizado - - -

Lo intentaré

- - - Actualizado - - -

No agregues amigos ni hagas Me Gusta en muchas páginas o grupos los primeros días

Lo intentaré, pues ya que cuando creo mi cuenta agrego a mis conocidos y doy like a mis paginas

Atrás