S
shaby
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, les pido ayuda, hace aproximadamente 2 o 3 semanas eliminaron mi cuenta de Facebook así como si nada, me pidieron que mandara foto de mi rostro y lo hice, espere una semana y no me respondieron, así que decidí crear uno nuevo, paso como 1 día y me lo eliminaron, con el mismo mensaje de que detectaron actividad sospechosa, puse mi numero y ya no podía usarlo por que ya estaba en mi primera cuenta y esta fue eliminada, use otro y nunca llego el código, así que la di por muerta y cree una nueva, bien, esta duro mucho menos, la cree en la noche y al otro día al regresar de la escuela, ya se había eliminado, hoy cree otra y no paso ni una hora cuando salio el mismo mensaje de que detectaban actividad sospechosa y querían que mandara una foto de mi rostro, ya no la mande por que nunca me responden. La verdad ya estoy arto de crear cuentas, ya llevo como 6 o 7 y la verdad no se que hacer, tengo paginas y pues necesito tener mi cuenta, me dijeron que cambiara mi ip pero la verdad no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar, dejo captura del mensaje de fb. Espero su ayuda.