Mi cuenta es real, no soy spamero, de hecho en mi primera cuenta mande mi dni y solo me enviaron el correo de "gracias por ponerte en contacto" y es lo unico que recibi, espere una semana entera para ver si me regresaban mi cuenta, y facebook ya nunca me respondió, por eso fue que me canse de esperar e hice otra cuenta con mi nombre completo, y tampoco, todas las cuentas mias son eliminadas, no uso fakes de chicas xd ni nada, hago cuentas mias, personales, y facebook la elimina, no se por que, el problema es que si uso vpn o algo así, tengo que usarlo en mi pc y mi celular, sería algo tedioso, ya que se supone debo hacerlo sin nada de eso. Espero me puedan ayudar, de nuevo, gracias
- - - Actualizado - - -
No las crees desde la misma ip,. (misma pc), puedes apagar el router y conseguir una nueva. Pero lo ideal es proxys.
Y el comportamiento q le des a las cuentas , tambien importa
La cree desde mi movil desde otro internet, era otra ip, despues una vez creada entre en mi pc desde mi internet normal y al poco rato facebook la elimino, solo la ocupe para contactarme con mis amigos y con editores de mis paginas, y facebook la inhabilito
- - - Actualizado - - -
Envie mi dni en mi primera cuenta y facebook nunca me respondio, me canse de esperar y cree otra