Holas betas, les cuento mi problema.
Tengo como 20 entradas en blooger y no se por que en mi pagina solo muestra 3 cuando pongo que se vean mas
A que se debe ese problema :'/ ayuda por favor.
Recuerdo que en esta plantilla se mostraban alrededor de 6 o 4 por defecto, tu usas el salto de linea?, puede deberse a que tus entradas tienen mucho contenido y no usas salto de linea :/
El problema tiene que estar en el salto de linea, que no lo tienes colocado en tus entradas, porque la plantilla esa por defecto trae 5 entradas por pagina
una cosa los posts fueron creados por ti o copiados de otras paginas ?
xk al copiar los posts de otras paginas y usas copiar y pegar veras que en html te salí un código exageradamente grande, y normalmente la cula es de eso.
si no mira lo que te dicen dentro del código de la plantilla podrás encontrar el numero de las entradas que te muestra
El salto de linea es la opcion que esta marada con amarillo, sirve para que blogger no te ponga todo el texto en la pagina principal, es como un pequeño resumen de tu entrada
Hola amigo donde conseguiste esa plantilla para ayudarte a modificar eso? pasame el link para probar yo con unos 6 temas de prueba a ver cuantos se ven y ver donde esta el error :encouragement: