Ayuda con Error 404 - Página No Encontrada

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estaba haciendo unos cambios en mi blog y me olvide sobre el tema de los permalinks que afecat a los links indexados y lo cambie, ahora tengo un problema de Error 404 - Page Not Found

sino recuerdo mal la estructura que tenia antes era: /%category%/%postname%-%post_id%

ahora tiene /%category%/%postname%/

igual quise regresar ala estructura anterior y me sige salidendo ese error, por favor si me puede ayudar a corregir eso.

Hola amigos, estaba haciendo unos cambios en mi blog y me olvide sobre el tema de los permalinks que afecat a los links indexados y lo cambie, ahora tengo un problema de Error 404 - Page Not Found

sino recuerdo mal la estructura que tenia antes era: /%category%/%postname%-%post_id%

ahora tiene /%category%/%postname%/

igual quise regresar ala estructura anterior y me sige salidendo ese error, por favor si me puede ayudar a corregir eso.

volvistes a generar la estructura de tus links? ... usas algun sistema de cache, quizas por eso no ves los cambios.. saludos

o busca en google como era la estructura para poder generarla de nuevo.

ahora la estructura lo tengo asi: /%category%/%postname%/ exactamente no recuerdo como estaba pero al final de cada url me ponia un numero category/postname-xxx.html por eso lo quise cambiar
tengo WP-Cache Manager aunque no lo puedo configurar.

en todo caso que tendria que hacer para que cualquiera haya sido la estructrua ahora quede en: /%category%/%postname%/
y los post antiguos se redireccionen cada uno a su url actual.

gracias por las respuestas.

Usa redireción 301, así los viejos enlaces se redirigen automáticamente a los nuevos, y eso es todo.

La redirección 301 es una forma de decirle a google.. esto se a movido.

Y tal vez tienes problema por que no editaste el .htaccess

Mientras lo arreglas, que tienes que hacerlo, instala este pluggin
404 SEO Plugin

Te reemplaza la pagina que se pide y da error por otra de titulo parecido, cosa que en tu caso sera el nuevo post, ya que los titulos son los mismos. creo que te servira de algo.

No funciona nada

he instalado el plugin Dean's Permalinks Migration 1.0 puse Old Permalink Structure::/%category%/%postname%-%post_id%
404 SEO Plugin no redirecciona nada(o hay que configurar algo?)

nada, en todo caso como podria hacerlo post a post con 301, o en el .htaccess que tengo que poner?

Gracias por sus respuestas.

Atrás