Ayuda con error 500 en tienda online de Prestashop

Detallesabril Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
13
HOla amigos, mi nombre es Yolanda. HE contratado los servicios de un SEO ara que me hiciera una tienda online y me la posicionara de forma natural en google. Estaba dandole los ultimos toques para que empezara a vender, ya se podia visitar y practicamente todo estaba ok, de hecho ya habia subido unos 50 archivos (articulos) y de buenas a primera esta mañana me encuentro con la pagina en blanco. Este chico me dice q le ha dado el error 500 al intentar poner en el formulario de ficha de cliente el campo de dni, y que no tiene ni idea de donde cómo resolver el problema y me dirije a otra empresa. Estoy desesperada, no se que hacer con mi pagina. esta alojada en h+d creo q se llama yel dominio de la tienda es www.babyshowecity.net. Agradeceria muchisimo que me ayudaran, qué ha podido suceder, que que puedo hacer. Muchas gracias
un saludo

Yolanda
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
El sitio ni muestra señales de vida... no sera problemas de tu hosting ?? puedes acceder al panel, ftp o a algún lugar ??
 

Detallesabril

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
13
estoy pegada en informatica, partimos de ahi vale?
puedo acceder al correo y al panel donde se ven las estadisticas
pero no al panel de administracion
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Bueno puedo intentar ayudarte, pero para saber bien que pasa tendría que entrar al ftp o al mismo panel donde se ven las estadísticas, que supongo que veras las estadísticas en CPANEL ? PLESK ?? o por ahí.

Así que mandame un mensaje privado y ya te ayudo por ahí
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servidor caido no es el blog
 

fernandezsoppe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
50
hola, calculo que esta mal escrito el dominio, es babyshowercity.net. Por lo que veo ya esta funcionando.
Te recomiendo actives URL amigable en las preferencias, para eso tenes que generar el archivo .htaccess en herramientas/generadores
Saludos.
 

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
611
Cambia el favicon...y te recomendaria que cambiases el estilo de la plantilla default...
 

alvin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2006
Mensajes
219
Bueno y siempre cual era el problema? como lo solucionaste?

Como consejo, cuando a veces se nos truena el sitio, y sabes que archivo esta dando problema, borralo y subelo de nuevo al host, y revisa los permisos...

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba