Ayuda con error al abrir mi blog - ¿Virus o hack?

• Autor Autor CoroPesao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CoroPesao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi problema, ayer cerré mi blog todo bien y cuando lo abrí hoy me encontré con esta sorpresa:

ngUSIm8.png

:ambivalence::ambivalence:NO CAMBIE NADA NI MODIFIQUE NINGUN CODIGO PERO MUCHO MENOS HE INSTALADO ALGUN PLUGIN.:ambivalence::ambivalence:

QUE CREEN QUE SEA? VIRUS? HACK?

Si hay alguien que me pueda ayuda se lo agradeceria en el alma!:love_heart::love_heart:

PD. Soy Nuevo en esto... 🙂

LINK INICIO:
www.coropesao.com

LINK PAGINA:
www.coropesao.com/bachata

Última edición:
Amigo si gustas pasame la direccion de tu blog por MP. Tambien que plataforma se encuentra...

Mejor por la URL de tu pagina, así con imagenes es dificil saber donde esta el error. Debe ser cosa de arreglar el CSS, pero se necesita la URL

perdon, ya edite el mensaje original, tiene 2 links para que puedan ver...

gracias anticipadas!

Me va bien la pagina... debe ser tu navegados web, algunas plantillas no son compatibles con todos los navegadores :distant:

Tiene pinta de algún div mal cerrado, que en firefox/chrome no distorsiona pero en IE sí.

lo veo todo bien desde chrome

borra todas tus cookies y verifica de nuevo

Saludo Paisano.

Seguramente un </div> mal cerrado, recomiendo que revises internamente el código de la plantilla. Si necesitas ayuda envíame un mensaje privado, adicionalmente ya que veo que es un blog de música urbana no hace falta dejar un formulario de comentarios en una página de temas estilo FlowHot.