Amigo, ami me paso algo similar, y mi solucion fue:
Entre a Cpanel, de ahi le aplice el virus scanner, no me detecto nada, ok me desespere y mejor realise otra instalacion nueva, pero primero realisa una copia de tu base de datos con el mismo cpanel, pero no de los archivos, una vez que realizas la nueva instalacion, subes y sustituyes la base de datos nueva por la de respaldo, y sube de 1 en 1 tus plugins, es lento, molesto pero seguro.
Otra opcion que realizo un amigo, es basicamente los mismo, entras via ftp a la carpeta de los plugins y los borras todos, (pero los anotas para volverlos a bajar), tambien bajas tu htcacces
ya eso, intenta entrar a tu panel de administracion y ve a herramientas>exportar, bajas esa copia de tus entradas,paginas etc.
Desinstalas ese blog creas uno nuevo identico al otro (todavia sin los plugins), subes de nuevo tu theme y configuras tu sidebar, una vez hecho eso te vas a herramientas>importar e importas tu archivo xml, cambias la estructuta de tus permalinks a la del antiguo blog, y debe quedar como el primero, pero sin plugins.