Ayuda con error al publicar en Facebook Instant Articles

• Autor Autor jeffnegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeffnegocios

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches compañeros de forobeta, a penas estoy aplicando para Facebook Instant Articles y al crear los post me da el siguiente error:

0.webp

A alguno le ha sucedido? agradecería su ayuda para solucionar el problema. 😛7:

yo le doy en submit this article with warnings

te dice q envies los articulos con todo y warnings -.. no se si este bien pero yo los envio igual:distant:

Quita el código de los anuncios de Adsense y luego le das actualizar.

Quita el código de los anuncios de Adsense y luego le das actualizar.

No he puesto ningún código de adsense, ya que la pagina web fue creada justo para "Facebook Instant Articles" y estoy buscando en la plantilla ese código y nada. :ambivalence:

Si claro entonces explica porque la DIV se llama full-adsense

Si claro entonces explica porque la DIV se llama full-adsense

Estoy usando el theme gratuito "ViralFree", no sé si viene con ese DIV la plantilla, supongo que sí, pero no sé donde modificar entonces.

Estoy usando el theme gratuito "ViralFree", no sé si viene con ese DIV la plantilla, supongo que sí, pero no sé donde modificar entonces.

Selecciona el cuadro donde dice Submit this article y le das a actualizar, luego vas a chequear el código del artículo a Facebook y elimina todo lo que tenga que ver con código de adsense o normalmente te dice en que línea de código esta el error.

No es el theme, debe ser algun plugin.

Selecciona el cuadro donde dice Submit this article y le das a actualizar, luego vas a chequear el código del artículo a Facebook y elimina todo lo que tenga que ver con código de adsense o normalmente te dice en que línea de código esta el error.

Lo hice como dijiste y en el código del articulo en Facebook no me da ningún error.

- - - Actualizado - - -

Exacto. No utilizas algún plugin para insertar anuncios?

Solo tengo el "Instant Articles for WP" y ningún otro plugin.

Atrás