Ayuda con error Database

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Hola!
Tengo un problemilla con el error database
<!--
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [&lt;a href='function.mysql-connect'&gt;function.mysql-connect&lt;/a&gt;]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (111)
/home/cromosde/www/forum/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Wednesday, October 1st 2008 @ 11:58:37 PM
Error Date : Wednesday, October 1st 2008 @ 11:58:37 PM
Script : http://*******.com/forum/index.php
Referrer :
IP Address : ********
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :
-->

¿Que puedo hacer para solucinar este error?

Gracias

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Al poner la pagina principal del foro.

El problema está en que hace que el server mysql caiga y tenga que reiniciar el servidor por completo para que vuelva a funcionar.

SaludoS

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
y te permite entrar al admincp?

que version tienes?

tu version es NULL??

instalaste algun hack que ocaciono esto??

saludos,

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
y te permite entrar al admincp?

que version tienes?

tu version es NULL??

instalaste algun hack que ocaciono esto??

saludos,

No me permite entrar al admin

la version es la 3.7.2

Y si te refieres a que si es pirata NO,es oficial.

Tengo que reiniciar el servidor cada vez que sale este error,no lo entiendo.

Y ahora mismo me volvió a salir este error

SaludoS

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Instalaste algo? que cosa hiciste antes que te saliera? podría ser el servidor MySQL?
Segun lo que posteas lo que puedo deducir esque el error te sale porque el servidor MySQL se cae. So la causa podria ser algo diferente aparte de vBulletin, podrias intentar cerrando el foro y ver si el server se cae igual. Si se cae tendrás que revisar tu server, intenta actualizar MySQL o si has hecho algún cambio en el server entonces reviertelo, no sé que pueda ser exactamente tu problema pero pues pon más info ;)

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Saludos Elmer

Cuando postee la primera vez ese mismo dia puse un addons.Reinice el server,elimine el addons y a funcionar sin problemas.
Yo pensaba que ya lo tenia solucionado pero volvió a caer por el mismo problema.

La verdad que otras veces el server mysql a caido y me dio el siguiente error:
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [&lt;a href='function.mysql-connect'&gt;function.mysql-connect&lt;/a&gt;]: Too many connections
/home/cromosde/www/forum/includes/class_core.php on line 274

MySQL Error :
Error Number :
Date : Saturday, April 5th 2008 @ 07:16:14 PM
Script : http://www.******/forum/
Referrer :
IP Address : ******
Username :
Classname : vB_Database

No se si estan relacionados ,no tienen los mismos datos,pero me temo que mi DB tiene algún problema que no se detectar y lo que más me preocupa,que sepa solucionarlo.

SaludoS

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Revisa los logs de apache, o algún otro log que tengas sobre tu server, revisa que no se estén haciendo muchas conecciones desde un solo lugar.

Si tienes soporte técnico, enviales un email sobre tu problema y que te ayuden con MySQL. Si es dedicado, pues podrías intentar actualizar MySQL si tienes una versión no tan reciente.

Antes de todo eso asegurate que no sea el foro el del problema, o algún otro script en tu server. Para eso trata de cerrar tu foro y que nadie tenga acceso, o más bien edita config.php y cambia la info de coneccion a tu base de datos para q no se conecte del todo. Luego fijate si MySQL se cae, si se cae es obvio que no es el foro el del problema. Reivsa otras cosas que uses en tu web de igual forma y por último enviale un reporte a quien te da host, soporte técnico o si no tienes pues tendrías que solucionar tu esas cosas en tu server.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Como siempre tan atento Elmer.

El problema es que no sale siempre.Cuando empeze a tener este problema desactive todos los addons que tenia en el foro y fui poniendo uno a uno hasta que averigue cual era el causante del error.
Despues de que funcionará unos tres meses sin problemas vuelvo con lo mismo,el foro en tres dias sa caido cuatro veces.

Buscaré lo que me dices del apache y te lo comentaré por que cerrar el foro para comprobar si es el foro o el server no lo veo viable aunque si tengo que hacerlo lo haré.

Gracias

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
En el servidor me comentan que si tengo como motor para el server mysql el MyISAM,me dicen que da problemas de conexión.

Despues de comprbarlo es asi,tengo este motor y estoy a la espera de la contestación de como hay que cambiarlo.

De momento lleva cuatro dias sin caer

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Bueno sigo con el mismo problema,se que puedo ser cansino pero busco la solución aquí por que en el server no me dicen nada y no puedo tener el foro continuamente caido.

Haciendo una reparación de la tablas de la DB me dice en dos lo siguiente:

nueva_cromos.cpsession repair note The storage engine for the table doesn't support r...

nueva_cromos.session repair note The storage engine for the table doesn't support r...
La table sessión la estoy vaciando por consejo de un buen amigo pero la cpsessión no la he tocado por si acaso.

SaludoS