Ayuda con error en mi blog al actualizar

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos no se que paso con mi blog, estaba apunto de actualizarlo, pero antes de eso lo le di F5 para ver cuantas visitantes tenia en ese momento y me tope con este error :(, lo que pasa es lo siguiente... la imagen que tenia en el header se dejo de ver, los post no salen completos porque sera, alguien que me pueda ayuda porfavor, ya cheque en Reading para ver si no estaba seleccionado Summary (que lo aya hecho sin querer) pero no, no esta selccionado que abra pasado, que puedo hacer..... ayuda porfavor ustedes como lo ven???
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
cual es el blog? no ve la url!
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdonen la tonteria, se me paso la dirección es devblab.net
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
se ve bien, tal ves por que no eliminas tus cokis o algo asi :)
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
Yo lo veo mal.

Compañero fijate tu header algo esta andando mal, esto no me gusta:
HTML:
<link rel="stylesheet" href="http://devblab.net/wp-content/themes/lacenenta1.4es/style.php?align=&amp;width=90percent&amp;sidebaralign=&amp;sidebarwidth=38percent&amp;leftsidebarwidth=&amp;linkhue=&amp;linksaturation=&amp;headerhue=&amp;headersaturation=&amp;menu=&amp;imagenomargins=&amp;gzip=0" type="text/css" media="all" />

Solucionalo poniendo la url de todos los archivos CSS relacionados al theme.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo veo mal.

Compañero fijate tu header algo esta andando mal, esto no me gusta:
HTML:
<link rel="stylesheet" href="http://devblab.net/wp-content/themes/lacenenta1.4es/style.php?align=&amp;width=90percent&amp;sidebaralign=&amp;sidebarwidth=38percent&amp;leftsidebarwidth=&amp;linkhue=&amp;linksaturation=&amp;headerhue=&amp;headersaturation=&amp;menu=&amp;imagenomargins=&amp;gzip=0" type="text/css" media="all" />
<s

Solucionalo poniendo la url de todos los archivos CSS relacionados al theme.

Bueno no se bien la verdad, ando medio bloqueado... pero lo el theme trae la opcion que desde el panel de control modificar el ancho de la barra lateral, contenido,etc... y ese 38% y 90% yo lo he puesto en el theme hace un momento ya que el theme se veia mucho muy estrecho

tienes capturas de pantalla de como era antes? es ke no se ve mal

Por desgracia no, lo unico es que yo solo veo fragmentos del post o solo la imagen del post, y antes se veia toda la entrada :(

Yo al menos veo todo completo con Google Chrome.

de verdad? yo ya probe con IE, Chrome, y firefox y nada :(

se ve bien, tal ves por que no eliminas tus cokis o algo asi :)

Pues ya le meti el Ccleaner y nada :(
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
Bueno no se bien la verdad, ando medio bloqueado... pero lo el theme trae la opcion que desde el panel de control modificar el ancho de la barra lateral, contenido,etc... y ese 38% y 90% yo lo he puesto en el theme hace un momento ya que el theme se veia mucho muy estrecho
No uses el panel de control.
Edita el archivo correspondiente y subilo al ftp.

En este caso tenes que editar el header.php de tu theme...
Edita esto:
HTML:
<link rel="stylesheet" href="http://devblab.net/wp-content/themes/lacenenta1.4es/style.php?align=&amp;width=90percent&amp;sidebaralign=&amp;sidebarwidth=38percent&amp;leftsidebarwidth=&amp;linkhue=&amp;linksaturation=&amp;headerhue=&amp;headersaturation=&amp;menu=&amp;imagenomargins=&amp;gzip=0" type="text/css" media="all" />
Por Esto:
HTML:
<link rel="stylesheet" href="URL DEL ARCHIVO CSS DE TU THEME" type="text/css" media="all" />
Haciendo eso correctamente lo arreglarás.
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
Compañero es un error de código... No es cosa simple. Animate a meter mano que no muerde... esto es prueba y error!
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero es un error de código... No es cosa simple. Animate a meter mano que no muerde... esto es prueba y error!

Descargue el theme y estoy haciendo las pruebas en localhost, lo raro es que al verlo en localhost se ve bien, es lo que mas me saca de onda :hmmmm2:

Yo lo veo bien, estoy en Opera

Gracias amigo, uno mas que lo ve bien, por lo menos algunos si lo ven bien :S
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
Hace lo que te digo pero en la version web...
Sabes que archivo tenes que poner?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba