Ayuda con error 'server not found' al publicar en Wordpress

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenos dias a tod@s, como todos los dias hoy me despierto a publicar en mi pagina web y cuando en a mi panel de wordpress para publicar me sale "server not found" tambien cuando introdusco mi url en el navegador para buscar mi web me sale "server not found" una pagina en blanco... la verda nose que es, si alguien puede ayudarme decirme cual es el problema, la web estaba ncionando bien ayer viernes....espero sus ayudas betas...

Gracias
Saludos....:encouragement:

¿Tienes algun tipo de problema con el hosting? ¿Cuál usas?

Este es el error que aparece: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Ya has contactado con el soporte?

si acabo de enviar un Ticker al soporte aun espero sus respuesta de parte de ellos..😕 que puede ser la causa de ese error mmm :ambivalence:
Este es el error que aparece: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Ya has contactado con el soporte?

si acabo de enviar un Ticker al soporte aun espero sus respuesta de parte de ellos..😕 que puede ser la causa de ese error mmm :ambivalence:

Has sobrepasado tu límite de MBs o has tocado las dns?

hola peliculastvonline al parecer el problema esta resuelto ya que el sitio se encuentra activo y funcionando correctamente, interviniste en la tarea de que volviese a funcionar?
Por otro lado cuando utilizaba fatcow como proveedor de hosting solía tener 1 o 2 veces al mes caídas inesperadas de servidor de base de datos que me dejaban los sitios inactivos por problemas técnicos de sus servidores. Un saludo y si sabes que paso seria bueno contarnos

Atrás