Mas errores bienen y van... 404 Not Found

GEOR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
En la zona muestra la ultima actividad de la web me da otro error parecido o otro que me dio en el panel de administraccion con el siguiente mensage

Not Found

The requested URL /Importante... was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No se si es que pasa algo en la pagina de que instale mal o parecido ya que anteriormente con vbulletin nunca tenia tantos problemas :confused::confused::confused: que pensais vosotros???? Yo es que ya estoy muy perdido de tanto error la verdad jejeje
Gracias si alguien puede ayudarme y un saludo.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Puedes redactar un poco mejor tu pregunta, no comprendo.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Perdon a ver si me explico como es debido, la pestaña donde pone actividad, al pinchar en el enlace del ultimo tema me da ese error y ultimamente me dan muchos errores con ese numero... 404.

Espero haberme explicado algo mejor intento mejorar en esta pagina :encouragement:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviame un MP para solucionar tu error.

Saludos.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Gracias por tu repuesta. Estuve mirando el enlace y no encuentro ni el archivo .htaccess en public_html, seguro que en su dia hice alguna burrada hice, hera para combrovar si tenia activado algun mod_rewrite y referente al vB_SEO ni se, soy mu malo en todo esto ya puedes perdonar tal vez intente hacer lo que me supera :grumpy::grumpy:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Enviame un MP para solucionar tu error.

Saludos.

Es necesario el MP?, para eso esta el foro, el soporte creo que se debe dar en el foro y no por privado sino usuarios con el mismo problema nunca podrán resolver los errores.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es necesario el MP?, para eso esta el foro, el soporte creo que se debe dar en el foro y no por privado sino usuarios con el mismo problema nunca podrán resolver los errores.

No te preocupes Melvin, cuando este solucionado, posteare lo que a él le afectaba para que asi puedan resolver algunos sus problemas ^^

Cuidense.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Al final creo Eduardo me supo decir el error, de ser asi luego pongo la solucion me dio, solo puedo dar las gracias tanto a el como a ti por mas de una vez me ayudaron en esta pagina tal vez no aclare yo bien k pasaba en la web :grumpy::grumpy:

Última edición:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Problema solucionado:

El error erradicaba en la version del lenguaje, la que usaba GEOR era la de la version 4.2.1, se hizo un cambio a la version 4.2.2 editando ciertos articulos para que fuese funcional.

Saludos.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Muchas gracias por mas miraba yo todo esto no consegui nada Eduardo, en lo que llevo de tarde no volvio a darme este problema.

Saludos y gracios sobre todo.